PAPEL ALUMINIO HAIRFOIL 12cmx500m DISPENSADOR 24*7

60,56 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Papel de aluminio especial para Dispensador 24*7 de Procare.

Se entrega en un núcleo 'easyfit' para que volver a cargar su Dispensador 24 * 7 sea increíblemente fácil (literalmente, no puede equivocarse), este papel de aluminio premium es perfecto para todas las técnicas y aplicaciones de coloración.

Cantidad

Comprar Papel Aluminio HairFoil 12cmx500m para Dispensador 24*7 Procare al mejor precio

Papel de aluminio especial para Dispensador 24*7 de Procare.

Se entrega en un núcleo 'easyfit' para que volver a cargar su Dispensador 24 * 7 sea increíblemente fácil (literalmente, no puede equivocarse), este papel de aluminio premium es perfecto para todas las técnicas y aplicaciones de coloración.

Al garantizar la compatibilidad para el 24 * 7, podemos garantizar que obtiene el mejor rendimiento de su dispensador 24*7 Procare.

Modo de uso:

Colócalo en la máquina, elige la longitud del papel y el tamaño del pliegue y aprieta el botón para obtener un papel perfectamente cortado. Es así de fácil.

Vea cuánto podría ahorrar cambiando a la 24 * 7:

En Anthares Cosmetics nos dedicamos a la distribución de productos de peluquería y estética profesionales al por mayor, en la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza. Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

5027863604324

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente