HAIRFOIL 24*7 DISPENSADOR AUTOMATICO PAPEL ALUMINIO

392,65 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Corta y dobla tu papel de aluminio con solo presionar un botón ...

Simplemente elija la longitud de papel de aluminio que desee, el tamaño del pliegue y la cantidad de láminas necesarias y el dispensador se encarga del resto. Este dispensador rentable evita el desperdicio de su salón, reduce el tiempo dedicado a la preparación del papel de aluminio (casi a cero) y produce láminas de papel de aluminio impecablemente presentadas de forma rápida y sin complicaciones.

Cantidad

Comprar Hairfoil 24*7 Dispensador Procare Automático Papel Aluminio al mejor precio

Corta y dobla tu papel de aluminio con solo presionar un botón ...

Simplemente elija la longitud de papel de aluminio que desee, el tamaño del pliegue y la cantidad de láminas necesarias y el dispensador se encarga del resto. Este dispensador rentable evita el desperdicio de su salón, reduce el tiempo dedicado a la preparación del papel de aluminio (casi a cero) y produce láminas de papel de aluminio impecablemente presentadas de forma rápida y sin complicaciones.

La bandeja de recolección de papel de aluminio 24 * 7 está incluida en su paquete de inicio. Papel de aluminio no incluido.

Puedes comprar los recambios de papel del 24*7 (100mm o 120mm x 500m) AQUÍ.

GUÍA PARA UN MONTAJE RÁPIDO

Gracias por comprar el 24*7 de PROCARE, esta pequeña guía te ayudará a montar y poner en marcha tu máquina. Por nuestro compromiso de

reducir la emisión de residuos, no se entrega copia impresa del manual de funcionamiento completo.

No obstante, aquí puedes encontrarlo. Te recomendamos que lo leas antes de utilizar la máquina por primera vez. El manual también contiene consejos muy útiles para solucionar cualquier problema que pudiera surgir.

En Anthares Cosmetics nos dedicamos a la distribución de productos de peluquería y estética profesionales al por mayor, en la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza. Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

110012050247

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente