MASCARILLA ACEITE DE ARGAN 1000 ML. PROFESIONAL COSMETICS

22,26 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Mascarilla reparadora intensiva de cabellos secos, castigados y débiles. Fórmula concentrada a base de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. Repara e hidrata en profundidad los cabellos quebradizos y aporta volumen, elasticidad y fuerza a los cabellos.

Formula hidratante, nutriente y reparadora a base de:

Aceite de Argan: aceite rico en vitamina E que alimenta las fibras capilares, promueve la renovación celular, hidrata y fortalece el cabello aportándole mucho brillo y flexibilidad.

Aceite de Aguacate: contiene multitud de nutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente al pelo afro y seco.

Cantidad

Comprar Argan Oil Mascarilla 1000ml de Profesional Cosmetics al mejor precio

Mascarilla reparadora intensiva de cabellos secos, castigados y débiles. Fórmula concentrada a base de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. Repara e hidrata en profundidad los cabellos quebradizos y aporta volumen, elasticidad y fuerza a los cabellos.

Formula hidratante, nutriente y reparadora a base de:

Aceite de Argan: aceite rico en vitamina E que alimenta las fibras capilares, promueve la renovación celular, hidrata y fortalece el cabello aportándole mucho brillo y flexibilidad.

Aceite de Aguacate: contiene multitud de nutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente al pelo afro y seco.

Filtro UV: para proteger el cabello de los rayos solares.

En nuestra tienda de productos de peluquería para profesionales puedes encontrar diversos productos con aceite de argán rico en principios activos que ayudan a revitalizar el cabello.

Modo de uso Argán Oil Mascarilla 1000ml

  1. Lavar el cabello con el Argan Oil Shampoo.
  2. Aclarar el champú.
  3. Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo.
  4. Repartir masajeando de raíz hasta las puntas.
  5. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos.
  6. Aclarar con abundante agua templada.

8435092213205

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente