CONDITIONER DAILY USE BIOCOMPLY 1000 ML. BIOETIKA

26,20 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Acondicionador fluido ligero con poder acondicionador, no pesa el cabello, lo que lo hace suave y dócil, lo que ayuda a que el cepillo y el peine se deslicen suavemente.

Enriquecido con ingredientes activos: aceite de macadamia, aceite de girasol y aceite de almendra dulce, una mezcla de aceites con una acción NUTRITIVA, EMOLIENTE y HIDRATANTE, cuya acción ayuda a mantener el equilibrio normal de los lípidos de la estructura del cabello y previene la sequedad. Ideal para uso frecuente, es adecuado para todo tipo de cabello.

Cantidad

Comprar Conditioner Daily Use Biocomply 1000ml de Bioetika al mejor precio

Acondicionador fluido ligero con poder acondicionador, no pesa el cabello, lo que lo hace suave y dócil, lo que ayuda a que el cepillo y el peine se deslicen suavemente. Enriquecido con ingredientes activos: aceite de macadamia, aceite de girasol y aceite de almendra dulce, una mezcla de aceites con una acción NUTRITIVA, EMOLIENTE y HIDRATANTE, cuya acción ayuda a mantener el equilibrio normal de los lípidos de la estructura del cabello y previene la sequedad. Ideal para uso frecuente, es adecuado para todo tipo de cabello.

El cabello, si bien no presenta disfunciones estructurales, está sometido todos los días a agresiones externas que pueden afectar a su belleza.

Para mantener inalteradas las características de los cabellos es fundamental cuidarlos, con productos específicos que aporten higiene, no alteren la protección natural, respeten y reaviven el volumen y brillo natural.

La mezcla especial de aceites esenciales con acción nutritiva, emoliente e hidratante, tiene una acción intensiva que ayuda a mantener el equilibrio lipídico normal de la estructura del cabello ayudando a prevenir la sequedad.

Modo de uso Conditioner Daily Use Biocomply 1000ml

  1. Aplicar sobre el cabello lavadoy bien frotado.
  2. Peinar a lo largo.
  3. Dejar actuar durante 1-2 minutos.
  4. Enjuagar con abundante agua tibia.

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572392

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente