Carrusel para 600 strass para uñas Peggy Sage

8,45 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Estos carruseles llenos de pedrería son el accesorio "nail art" imprescindible para tener a mano para embellecer todos tus servicios de prótesis de uñas o manicura.

Personaliza tus manicuras y hazlas originales y ultrasofisticadas gracias a este magnífico carrusel que incluye 600 pedrería en 12 tonos diferentes, ¡el accesorio imprescindible para las adictas a las uñas perfectas y sublimadas! Te permitirán realizar multitud de manicuras, con sus colores vivos y relucientes, cambia de color según tus deseos del momento. Extremadamente fácil de aplicar con un palillo de strass, en pocos minutos obtendrás una manicura Nail Art sublimada y muy actual

Cantidad

Comprar Carrusel para 600 strass para uñas de Peggy Sage al mejor precio

Estos carruseles llenos de pedrería son el accesorio "nail art" imprescindible para tener a mano para embellecer todos tus servicios de prótesis de uñas o manicura.

Personaliza tus manicuras y hazlas originales y ultrasofisticadas gracias a este magnífico carrusel que incluye 600 pedrería en 12 tonos diferentes, ¡el accesorio imprescindible para las adictas a las uñas perfectas y sublimadas! Te permitirán realizar multitud de manicuras, con sus colores vivos y relucientes, cambia de color según tus deseos del momento. Extremadamente fácil de aplicar con un palillo de strass, en pocos minutos obtendrás una manicura Nail Art sublimada y muy actual. Práctico con sus 12 compartimentos, para no mezclar los diferentes colores. Da rienda suelta a tu imaginación con este magnífico carrusel, tus uñas se iluminarán con pedrería ultra glamorosa.

Modo de uso:

Usando un aplicador de strass, coloque sobre la uña, en el barniz no seco, la pedrería de su elección que quedará fijada de esta manera. Luego cúbralo con Top Coat Peggy Sage o laca protectora.

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos de estética profesional de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

3529311499763

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente