Tratamiento intensivo de 10 días con ácido hialurónico (10x1ml) PEGGY SAGE

27,40 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Estas ampollas de la marca Peggy Sage combinan 2 ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares, que permiten mantener la hidratación y la tonicidad de la piel. La piel queda radiante de belleza, más densa e hidratada.

Con la gama SplendiLift conseguirás una piel más joven, más lisa y más suave, ¡Pruébala!

El ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y antiedad, es uno de los componentes esenciales del tejido cutáneo. confiere a la piel importantes propiedades de resistencia y elasticidad.

En nuesta tienda online de productos de peluquería y estética puedes encontrar una gran cantidad de productos de las mejores marcas al mejor precio como Peggy Sage.

Cantidad

Comprar Tratamiento intensivo de 10 días con ácido hialurónico (10x1ml) de PEGGY SAGE

Estas ampollas de la marca Peggy Sage combinan 2 ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares, que permiten mantener la hidratación y la tonicidad de la piel. La piel queda radiante de belleza, más densa e hidratada.

Con la gama SplendiLift conseguirás una piel más joven, más lisa y más suave, ¡Pruébala!

El ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y antiedad, es uno de los componentes esenciales del tejido cutáneo. confiere a la piel importantes propiedades de resistencia y elasticidad.

3529314082405

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente