Antiojeras gran poder cubriente – Beige hâlé 5.5 ml Peggy Sage

15,90 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

El corrector de alta cobertura de Peggy Sage, con acabado natural, camufla, difumina y alisa las ojeras y las imperfecciones del rostro, disponible en 15 tonos aptos para todos los tonos y todo tipo de piel.

 Corrección óptima de ojeras e imperfecciones, sin efecto material para recuperar un aspecto fresco y totalmente descansado, de larga duración y con un cutis impecable.

Cantidad

Comprar Antiojeras gran poder cubriente – Beige hâlé 5.5 ml de Peggy Sage al mejor precio

El corrector de alta cobertura de Peggy Sage te permitirá disimular las ojeras y las imperfecciones del rostro, para recuperar un cutis fresco y descansado sin dejar de ser ultranatural. Este corrector está disponible en 15 tonos, que puedes combinar con la base de maquillaje Peggy Sage del tono elegido. Es apta para todos los tonos de piel y todo tipo de pieles, inevitablemente encontrarás la tuya entre esta amplia selección. Con este corrector ahora podrás camuflar, difuminar y suavizar todas las imperfecciones y ojeras, gracias a su fórmula de alta cobertura y su textura fluida y ligera. Corrección óptima de ojeras e imperfecciones, sin efecto material para recuperar un aspecto fresco y totalmente descansado, de larga duración y con un cutis impecable. Un indiscutible activo de belleza y moda, el corrector, un accesorio de maquillaje para deslizar en tu bolsa de maquillaje, ¡para un retoque en cualquier momento!

Modo de uso Antiojeras gran poder cubriente – Beige hâlé 5.5 ml

Aplica de 2 a 3 gotas de corrector en el contorno de ojos y en las zonas donde notes pequeñas imperfecciones con el aplicador de puntas flocadas. Toque para mezclar el material.

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos de estética profesional de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

3529318106350

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente