CHAMPU PEELING NIRVEL 250 ML.

10,56 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Champú exfoliante. Formulado específicamente para actuar con eficacia sobre los residuos que se depositan en el cuero cabelludo y las células muertas. Gracias a su efecto peeling o de barrido, el cuero cabelludo queda limpio y preparado para absorber mejor los principios activos. El cabello está limpio, suave y brillante. De Origen Natural – 100% Vegan Friendly. Cuero cabelludo limpio y renovado que al igual que el cabello, queda completamente acondicionado.

Cantidad

Comprar Champú Peeling Nirvel de 250ml al mejor precio

Champú exfoliante. Formulado específicamente para actuar con eficacia sobre los residuos que se depositan en el cuero cabelludo y las células muertas. Gracias a su efecto peeling o de barrido, el cuero cabelludo queda limpio y preparado para absorber mejor los principios activos. El cabello está limpio, suave y brillante. De Origen Natural – 100% Vegan Friendly. Cuero cabelludo limpio y renovado que al igual que el cabello, queda completamente acondicionado.

Modo de uso Champú Peeling Nirvel de 250ml 

• Aplicar el Champú Peeling sobre cabello mojado y masajear bien el cuero cabelludo durante 1 ó 2 minutos. • Aclarar con abundante agua (sólo 1 vez por semana).

• Aplicar el Champú más adecuado según el problema a tratar, dentro de la línea de tratamiento contra la caspa.

• Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar con abundante agua.

• Completar el tratamiento con alguna mascarilla dentro de la línea de tratamiento contra la caspa.

• A continuación proceder con el secado, peinado.

Anthares Cosmetics es distribuidor de productos de estética para mayoristas y minoristas. En nuestra web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza o cuidado personal en casa.

Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

8435054683862

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente