EUROSTIL

En Anthares Cosmetics podrás encontrar un catálogo donde te ofrecemos los mejores productos de peluquería y estética, no dudes en confiar en nosotros a la hora de escoger productos de belleza ya que podrá encontrar las mejores marcas del mercado en nuestra web.

Compra lo productos de belleza de mejor calidad y al mejor precio en nuestra tienda online, si haces tú pedido con nosotros lo recibirás en tu domicilio en el menor tiempo posible.

Compra los mejores productos de Eurostil

Compra los productos de la marca Eurostil en Anthares Cosmetics, Eurostil es una de las grandes marcas de peluquería, estética, cosmética y barbería del mercado, esta marca pertenece al grupo Industrias Oriol.

Industrial Oriol es una empresa que fabrica y distribuye productos de peluquería, estética, cosmética y barbería por todo el mundo. Esta empresa cumple todas las exigencias de controles de calidad y garantía en los productos que fabrican y distribuyen.

Los productos de Eurostil son muy utilizados en el mundo de la peluquería profesional por su gran tecnología de calidad, que cumple con las exigencias demandadas en el mercado. Pero sus productos también son muy utilizados en el ámbito personal, porque no solo los buenos productos van a ser para los profesionales.

En Anthares Cosmetics podrás encontrar todo tipo de productos de calidad al mejor precio de la marca Eurostil, pasando por productos de cosmética y estética hasta peluquería y barbería. Busca en nuestra web online y encuentra el producto con las características que necesitas y que mejor se adapte a ti.

Características Eurostil

En Eurostil marcan la diferencia por la gran calidad de sus productos. Estos productos son innovadores y tecnológicos y cuentan con características como infrarrojos, placas de cerámica, turmalina, iones entre otras muchas.

Esta marca fabrica y distribuye todo tipo de accesorios para peluquería de mejor calidad, entre estos accesorios podrás encontrar extensiones de pelo 100% natural, tijeras profesionales de gran comodidad y calidad, peines y cepillos para los diferentes tipos de pelo y peinas de la mejor calidad, aparte de planchas del pelo, secadores, pinzas, y otros muchos más productos de la mejor calidad.

Eurostil también ofrece cursos de formación profesional para enseñarte lo mejor dentro del mundo de la peluquería, en estos cursos aprenderás con maniquís y accesorios de los mejores materiales posibles y realistas para que en el futuro seas un gran peluquero.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña