BIOETIKA

La marca italiana Bioetika se ha especializado en productos profesionales para el cuidado del cabello enfocando siempre sus esfuerzos en la combinación de los extractos naturales con productos específicos.

En nuestra tienda online de productos peluquería profesional contamos con la marca italiana Bioetika se ha especializado en productos profesionales para el cuidado del cabello enfocando siempre sus esfuerzos en la combinación de los extractos naturales con productos específicos.

Bioetika, de la mano de su creador Stefano Bertini, ha sabido colocarse en el mercado europeo con sus líneas de cuidado profesional para peluquerías, atendidas hasta el más mínimo detalle.

Y es que el mismo nombre de la marca ya define su espíritu, Bioetika: bio, que significa vida, y ética, que es el conjunto de las convicciones morales para desempeñar una determinada profesión lo más correcta y honestamente posible.

Bioetika, así, se erige como una empresa con conciencia ecológica y naturista, fruto de una larga trayectoria de investigación biológica de extractos naturales aplicados al cabello.

Las líneas de Bioetika

Sus líneas ya tradicionales y a un tiempo innovadoras son Technic, Natural y Style, además de Almahera, Argán y Biocomply.

Línea Technic

Son productos que la marca Bioetika comercializa en una línea completa con los tonos de moda, para todas las necesidades y tipos de cabello. 

Esta línea es de alto rendimiento, permite crear los efectos más deslumbrantes sin dañar la estructura capilar e hidrata naturalmente los folículos pilosos.

Línea Natural

Las investigaciones de Bioetika y Bertini han dado sus frutos y como resultado es esta línea interesante, ya que todos sus productos están basados en extractos naturales que buscan potenciar sus propiedades.

Los champús, lociones y cremas de esta línea quieren restablecer el equilibrio del cuero cabelludo a través de productos no tóxicos y potentes que refuerzan el brillo natural del cabello y mejoran su apariencia.

Línea Style

Esta línea es una respuesta de Bioetika a la industria cosmética como solución natural al modelado y estructuración de los peinados, y una manera de conservar el cabello sano y en un estado de perfecta juventud.

Así, los productos para peinar están diseñados para mantener el cabello hidratado, brillante y lo más natural posible.

Línea Almahera

Son productos de peluquería de alta gama elaborados a partir de derivados de plantas. Es un método para contrarrestar la caída del cabello basado en células madre.

Los productos de esta línea actúan directamente sobre el folículo incrementando su capacidad regenerativa celular y, en consecuencia, la longevidad del cabello. Fortalece el cuero cabelludo y en 20 días de tratamiento ya se ven los cambios.

Línea Argán

Esta línea se basa en productos a base de aceite de argán, rico en principios activos. Nutre en profundidad el cabello seco y quebradizo.

Línea Biocomply

Es la línea más completa de Bioetika que cuenta con productos de origen vegetal para el cuidado de la piel y el cabello. 

Sus aceites esenciales, sus champús sin sulfatos para el frizz y para la caída del cabello, sus lociones y cremas están elaborados con productos naturales.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña