CORIOLISS

En el catálogo de Anthares Cosmetics te ofrecemos los mejores productos de peluquería y estética, no dudes en confiar en nosotros a la hora de escoger productos de belleza ya que podrá encontrar las mejores marcas del mercado en nuestra web.

Compra lo productos de belleza de mejor calidad y al mejor precio en nuestra tienda online, si haces tú pedido con nosotros lo recibirás en tu domicilio en el menor tiempo posible.

Compra los mejores productos Corioliss

En Anthares Cosmetics podrás comprar productos de la marca Corioliss, una de las mejores marcas de peluquería y belleza del mundo. Los productos de Corioliss harán que luzcas un cabello brillante y limpio con el que serás la persona más envidiada del lugar.

Los productos de belleza de Coriollis son usados tanto en ámbitos profesionales cómo personales. Esta marca ofrece diferentes gamas de sus productos, todas de excelente calidad, para que el consumidor pueda escoger la gama con la que mejor de adapte.

Esta empresa de accesorios y productos de belleza, Corioliss, fabrica sus propios productos, entre los que destacan sus planchas y secadores por los diferentes premios por innovación, creatividad y tecnología como:

·         “Innovación de producto delo año”

·         “Mejor herramienta creativa”

·         “Ganador de los premios Hair”

·         “Mejores compras de cabello”

·         “Producto sin el que no puedes vivir”

En nuestra web encontrarás todo tipo de productos de la famosa marca Corioliss, entre ellos secadores, planchas, rizadores y cepillos, al mejor precio. Elige el producto que necesites y busca entre sus variedades el que tenga las características que mejor se adapten a tus necesidades.

Características de los productos Corioliss

En Corioliss podrás encontrar todo tipo de productos para el cabello, pero, a pesar de que sus secadores también tienen un gran reconocimiento dentro del mundo de la peluquería, su producto estrella son las planchas.

Corioliss fue la primera empresa en sacar al mercado una plancha para el pelo de titanio, esto revolucionó el mercado y la marca se empezó a expandir por todo el mundo para hacerse un hueco en el mundo de la peluquería profesional, ya que al estar hecha de titanio los resultados eran mucho mejores.

Las planchas de titanio de Corioliss harán que tengas un pelo con un aspecto sano y brillante gracias a que entre otras muchas características que dependen del modelo:

·         Cuentan con una nanotecnología con partículas de plata que elimina el 99,9% de las bacterias que tengas en la superficie de tu pelo además de eliminar tu electricidad estática.

·         El calor producido por la plancha es infrarrojo, esto hace que el pelo se dañe menos debido a que obtiene mejores resultados con menos temperatura.

·         Tienen una mayor resistencia a la corrosión frente a las planchas de cerámica.

·         Tienen una mejor conducción del calor.

Productos Corioliss al mejor precio

No dudes en confiar en nosotros, Anthares Cosmetics, a la hora de comprar productos de belleza Corioliss. Encuentra todo tipo de productos y gamas de peluquería y belleza al mejor precio en nuestra página web.

Por lo general, nuestros productos solemos tenerlos en stock y los envíos tardarán entre 24 y 48h en días laborales, dentro de la península, una vez se haya validado el pago.

Si tienes alguna duda sobre nosotros o nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver las diferentes dudas y necesidades que tengas.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña