PEGGY SAGE

Peggy Sage tiene una larga tradición en la belleza. Su historia comienza hace más de 90 años, en 1925, cuando en Estados Unidos abre esta firma especializada en sus inicios en el cuidado de las uñas y en las manicuras, si bien al comenzar sus productos se vendían de puerta en puerta.

Peggy Sage tiene una larga tradición en la belleza. Su historia comienza hace más de 90 años, en 1925, cuando en Estados Unidos abre esta firma especializada en sus inicios en el cuidado de las uñas y en las manicuras, si bien al comenzar sus productos se vendían de puerta en puerta.

Tras dos décadas y varios años de trabajo a pulso y muchos buenos productos, en 1950 Peggy Sage puede expandirse a ciudades como París, Londres y Nueva York llevando a estos lugares cosméticos de alta calidad, añadiendo nuevos y mejorando los existentes.

Ya para la década del 60 tiene un lugar asegurado, y se dedica a crear cientos de tonos y colores nuevos, que inundarán el mercado. Esta marca fuerte es comprada por la familia Collomb, que le dieron un nuevo empuje y diversificaron el ya de por sí extenso catálogo de la firma.

Así, fue posible que Peggy Sage ofreciera tratamientos corporales y faciales y maquillaje de primera calidad, además de sus clásicos productos para el cuidado de las uñas. A través de los años la marca ha crecido y evolucionado, y ha permitido que sus productos se utilicen y se exhiban en los centros de estética más exclusivos.

Los productos que fabrica y vende Peggy Sage

Productos para las uñas

Comencemos por el principio. No solo puedes conseguir los pintauñas con colores atrevidos, clásicos o sutiles y en tonos variadísimos, sino todo lo necesario para que tu centro de estética sea un centro de manicura y pedicura por todo lo alto.

Desde las limas más sorprendentes hasta accesorios para uñas artificiales, cápsulas para colocarlas, compresas, secadores de uñas, strass de todo tipo para el decorado de uñas, bandejas para el remojo y cuanto es necesario para mantener las uñas de manos y pies en perfecto estado.

Tiene una gran oferta en esmaltes y quitaesmaltes (con y sin acetona), sprays secantes y masajeadores de cutícula.

Maquillaje

En esta categoría, Peggy Sage se ha superado a sí misma. Los productos son de primera línea, los labiales son cremosos y no brillantes, con tonalidades tan diversas que no hay por dónde empezar a escoger.

Sus fondos y bases de maquillaje fluido y en polvo cuentan con el color adecuado para cada tono de piel; los líquidos están compuestos sin grasa y cubren totalmente las imperfecciones sin añadir brillo, dando al cutis una apariencia lisa, uniforme y perfecta.

Por otra parte, las máscaras para pestañas, las sombras, los lápices de ojos y los antiojeras, así como las barras correctoras y perfiladores de cejas ocupan un lugar privilegiado en la categoría de maquillaje, ya que la oferta es abultada.

Tratamientos faciales y corporales

Vendas de crepé, ampollas para mascarillas, compresas de gasa, hojas de colágeno, desmaquillantes, aceites de masaje para tratamientos corporales anticelulitis y postdepilación, todo cuanto es necesario en un centro de estética, Peggy Sage lo tiene.

Esta empresa ha diversificado su oferta en gran manera, manteniendo altos estándares de calidad para abastecer centros de estética y belleza, a precios además muy atractivos y por eso contamos con ella en nuestra tienda de productos peluquería profesional.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña