WAHL

La marca de productos peluquería profesional WAHL tienen un recorrido de más de 30 años de historia en España. Esta marca estadounidense trajo a Europa sus cortadoras de pelo y máquinas de corte a través de una fábrica en Alemania.

Wahl productos de peluquería profesional para B2B y B2C

En 1911 Leo J. WAHL desarrolló un masajeador eléctrico con la finalidad de ayudar a su tío mediante masajes que aliviarían sus problemas de espalda.

Después de ver el buen resultado que tenía la implementación de este tipo de motores eléctricos en productos de masaje, probó a añadírselo a las máquinas de corte dando lugar a la afeitadora Wahl profesional que comenzó a vender a peluquerías. Así en 1919 WAHL se convertía en la marca líder del sector de aseo profesional con su máquina Wahl y cortapelos Wahl.

Una introducción al mercado a velocidades de vértigo

Las máquinas WAHL fueron las primeras en tener un motor eléctrico accionable con la mano en la propia cortadora de pelo, en vez de tener un motor separado conectado a través de un cable a la máquina de afeitar.

Ya en 1920 vendieron miles de unidades de esta excelente máquina de cortar pelo WAHL trabajando mano a mano con los peluqueros para hacer su producto lo más práctico y útil posible para el sector de productos peluquería profesional.

Para cuando llegó el año 2021 Leo J WAHL ya tenía todas las acciones de la empresa en su poder e incorporó la empresa como WAHL Clipper Corporation.

Años más tarde, acercándonos a los años 40 Wahl creó Silent Giant, una cortadora de cabello grande que era mucho más silenciosa que los modelos anteriores sin sacrificar la calidad.

Años de desarrollo y de producción

A finales de los años 50 desgraciadamente llegó el punto final de la vida de Leo J. WAHL, dejando en su legado más de 100 patentes de sus inventos. que servirían como punto de partida para todas las incorporaciones novedosas en el catálogo de productos de peluquería profesional de la compañía.

En los años que dieron la década de los 60 trajeron al mundo productos tan novedosos para la época como una maquinilla de afeitar eléctrica de hoja flexible, 

Expansión Internacional y momento actual

Tras numerosos productos e innovaciones gracias a su departamento de I + D Wahl comenzó su expansión internacional. Wahl adquirió Moser, un fabricante alemán de cortadoras de cabello profesionales, para fusionarse en una organización global de cuidado personal.

A día de hoy, WAHL celebra más de 100 años creando productos y servicios innovadores. La empresa continúa siendo líder en la industria.

Que hace a las máquinas WAHL tan especiales

Una de las cosas que caracterizan a esta marca es su inversión desde sus inicios en el desarrollo e innovación, realizando una constante mejora de sus productos y adaptándose a las necesidades del sector de productos de peluquería profesional.

El modelo de máquina de cortar pelo WAHL más popular y que mejor rendimiento ha dado desde su lanzamiento al público ha sido el WAHL Cortapelos llamado de una forma peculiar por su característica forma de fácil intercambio de accesorios WAHL Magic Clip. Esta afeitadora es la maquina WAHL profesional por excelencia.

Toda máquina de pelar Wahl es potente y apta para un uso continuo e intenso. Sus motores se caracterizan por una excelente durabilidad, potencia y longevidad garantía de la marca WAHL. Especialmente están pensadas para llegar desde el corte plano y raso, hasta cortes menos profundos sin descuidar la precisión. Diseñadas para cortes de pelo personales.

Comprar WAHL en Anthares Cosmetics

WAHL comprar en línea es muy sencillo desde nuestra tienda de productos peluquería profesional dónde podrás encontrar una amplia variedad de productos de esta marca. Recuerda que contamos con envío rápido y puedes disfrutar tu máquina de corte de cabello WAHL en cuestión de 24 o 48 horas.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña