VASSO

Los productos Vasso están especialmente diseñados para cuidar tu barba y cabello de forma óptima. Marca de cosmética para hombre, adaptándose a las necesidades del cuidado que requiere la correcta hidratación antes y después del afeitado

VASSO en nuestro día a día

El catalogo que ofrece VASSO de productos de afeitado es de primera calidad gracias al desarrollo continuo de su fórmula desarrollada con los años. Una marca de cosmética establecida en el mercado con longevidad y experiencia. VASSO ofrece soluciones prácticas para la fijación del pelo y cuidado de la piel antes y después del afeitado.

VASSO After Shave es el producto de hidratación por excelencia de la marca. Esta loción de afeitado nos ayuda a calmar la piel tras una rasuración agresiva que provoca el uso de maquinillas u hojas de afeitado. Es importante mantener un correcto equilibrio de los poros si nos afeitamos a menudo. De esta manera, podremos evitar la aparición de poros abiertos, sangrantes o infectados en las zonas más sensibles.

VASSO After Shave para pieles irritadas

La línea de After Shaves de VASSO también cuenta con VASSO after shave cream, una pomada recuperadora, especialmente pensada para reparar los daños causados por la irritación del afeitado. Esta pomada de afeitado se aplica después de realizar el recorte de barba con cuchilla o máquina de afeitar.

Cuidado para barba frondosa impecable

VASSO BEARD AND MOUSTACHE, este acondicionador de barba, que también es para usar en bigote contiene una formula basada en el aceite de jojoba y provitamina B5. Esta fórmula protege a nuestra barba de la sequedad y daños, nutriéndola y suavizándola, reparando las puntas abiertas, porque, efectivamente nuestra barba también tiene puntas abiertas si la dejamos crecer. Como es habitual si la recortamos a menudo y no dejamos que aumente su frondosidad no apreciaremos la apertura de las puntas, pero si estás pensando en dejarte una barba frondosa y prominente es un punto que debes tener en cuenta. VASSO BEARD AND MOUSTACHE te ayuda a prevenir este tipo de daños.

Fijación del cabello para hombre

VASSO marca de cosmética para hombre también ofrece soluciones para la fijación del pelo de forma correcta. Su línea Apex se adapta a todo tipo de pelo y cabello. Con un acabado mate deja tu peinado con un acabado de peluquería.

Cuenta también con productos de fijación de pelo rizo como las pomadas WAX con una fijación media y un alto contenido de brillo.

Para una fijación fuerte podemos optar por el FIBER GEL que deja una fijación muy fuerte y efecto húmedo.

Comprar VASSO en Anthares Cosmetics al mejor precio

Puedes elegir los productos VASSO comprar a un precio barato desde nuestra tienda de peluquería profesional VASSO online y comenzar a cuidar tu barba, afeitado y acabado de tu peinado desde hoy mismo.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña