CHAMPU SILVER BIOCOMPLY 500 ML. BIOETIKA

20,27 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

La formulación de este champú vegetal esta basada en un concentrado de partículas violetas, que neutralizan los reflejos amarillos indeseados aumentando la belleza de los cabellos grises, blancos o rubios platinos.

Gras a sus aceites esenciales y a sus principios activos favorece la reestructuración del cabello frágil, evitando que el cabello se dañe o deteriore.

Es capaz de matizar cabellos blancos o grises naturales, evitando que se amarilleen tras el paso del tiempo, a su vez blanquea mechas y pelos decolorados dejándoles un efecto más frío y blanco.

Cantidad

Comprar Biocomply Silver Champú 500ml de Bioetika al mejor precio

La formulación de este champú vegetal esta basada en un concentrado de partículas violetas, que neutralizan los reflejos amarillos indeseados aumentando la belleza de los cabellos grises, blancos o rubios platinos.

Gras a sus aceites esenciales y a sus principios activos favorece la reestructuración del cabello frágil, evitando que el cabello se dañe o deteriore.

Es capaz de matizar cabellos blancos o grises naturales, evitando que se amarilleen tras el paso del tiempo, a su vez blanquea mechas y pelos decolorados dejándoles un efecto más frío y blanco.

Principios activos:

Agua de malva. Las propiedades principales de este agua es que son emolientes, protectoras, lenitivas, descongestionantes y calmantes.

Agua activa de Arándanos. Tiene altas propiedades nutrientes, regenerativas y anti-edad.

Modo de uso Biocomply Silver Champú 500ml 

  1. Aplicar el producto sobre el cabello húmedo y masajear suavemente.
  2. Dejar un tiempo de exposición de 5 a 10 minustros, según el tipo de cabello o la intensidad del reflejo a eliminar.
  3. Se puede poner dos aplicaciones de champú.
  4. Aclarar abundantemente.

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de peluquería de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572996

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente