BLONDEST ANTI YELLOW CHAMPU ANTI AMARILLO 300 ML. PROFESIONAL COSMETICS

11,37 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Champú que nutre en profundidad el cabello, lo fortalece, aporta brillo y luzNeutraliza los tonos amarillentos y anaranjados de los cabellos rubios naturales y decolorados. 

Formula libre de siliconas, parabenos y alérgenos. Incorpora las beneficiosas proteínas del guisante, la tecnología de Hairplex, Aceite de Coco que penetra en las capas más profundas de las fibras capilares, ceramidas vegetales que ayudan a fijar proteínas como el colágeno, protegen de agresiones externas y de fuentes de calor.

Cantidad

Comprar Champu Blondest Anti Yellow Anti Amarillo 300ml de Profesional Cosmetics al mejor precio

Champú que nutre en profundidad el cabello, lo fortalece, aporta brillo y luz. Neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados de los cabellos rubios naturales y decolorados. 

Formula libre de siliconas, parabenos y alérgenos. Incorpora las beneficiosas proteínas del guisante, la tecnología de Hairplex, Aceite de Coco que penetra en las capas más profundas de las fibras capilares, ceramidas vegetales que ayudan a fijar proteínas como el colágeno, protegen de agresiones externas y de fuentes de calor.

Modo de uso Champu Blondest Anti Yellow Anti Amarillo 300ml de Profesional Cosmetics

  1. Aplicar la cantidad necesaria sobre cabello húmedo.
  2. Masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  3. Dejar actuar de 2 a 5 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua.

Botella 300 ml.

Anthares Cosmetics es una empresa especializada en peluquería y estética que cuenta con más de 25 años en el sector. Todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con garantía oficial. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

8435092224003

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente