CHAMPU BIOCOMPLY ANTI-FRIZZ 100 ML. BIOETIKA

9,01 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Shampoo formulado con acondicionadores de baja intensidad para un cabello brillante y acondicionado sin apelmazarloEnriquecido con: extracto de papiro, aceite de linaza y proteína de leche con un efecto acondicionador emoliente, abrillantador y anti-frizz, dejando el cabello fluido, liviano y brillante.

Formato disponible en: 100ml (ideal para viaje) , 500ml y 1000ml

Cantidad

Comprar Champú Biocomply Anti-Frizz 100ml de Bioetika al mejor precio

Shampoo formulado con acondicionadores de baja intensidad para un cabello brillante y acondicionado sin apelmazarlo. Enriquecido con: extracto de papiro, aceite de linaza y proteína de leche con un efecto acondicionador emoliente, abrillantador y anti-frizz, dejando el cabello fluido, liviano y brillante.

Ni lacio ni rizado ... el temido "frizz" aparece con más frecuencia cuando la lluvia, la humedad y el smog golpean el cabello. Difícil de domesticar y peinar, el cabello encrespado necesita estar profundamente nutrido e hidratado. Estos son algunos de los extractos naturales contenidos en la línea Anti-frizz de Biocomply.

Formato disponible en: 100ml (ideal para viaje) , 500ml1000ml

Modo de uso Champú Biocomply Anti-Frizz 100ml

Aplicar el producto sobre el cabello mojado, emulsionar y masajear suavemente; deje actuar durante 1-2 minutos y luego enjuague con abundante agua tibia. Repita el champú si es necesario.

El primer paso para mejorar la textura del cabello encrespado es comenzar a lavar con agua tibia, porque de esta manera la cutícula del cabello puede abrirse y limpiarse mejor, y luego enjuagar con agua tibia-fría para recompactar las fibras y dar efecto lúcido y disciplinado.

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572873

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente