MANTECA DE K POUR KARITE ACEITE CONCENTRADO NATURAL 95% 50 ML.

24,95 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

El aceite de karité Voyageuse de K for Shea es ideal para su aplicación diaria en la piel y el cabello. El aceite de karité La Voyageuse nutre e hidrata profundamente la piel y el cabello, facilita el desenredado y deja el cabello flexible y brillante. Recomendamos usar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas y / o en la piel para hidratar.

95% aceite concentrado de karité de agricultura ecológica.

Cantidad

%Comprar Manteca de Karite de K Pour Karite al mejor precio

El aceite de karité Voyageuse de K for Shea es ideal para su aplicación diaria en la piel y el cabello. El aceite de karité La Voyageuse nutre e hidrata profundamente la piel y el cabello, facilita el desenredado y deja el cabello flexible y brillante. Recomendamos usar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas y / o en la piel para hidratar.

95% aceite concentrado de karité de agricultura ecológica.

Modo de uso Manteca de Karite 95% de K Pour Karite

Coloque unas gotas de aceite de karité La Voyageuse en sus palmas.

  • Para piel y cabello secos: aplique una pequeña cantidad de aceite todos los días (si es necesario) en las puntas secas y / o en la piel para hidratar.
  • Para cabellos muy secos y / o dañados: aplicar a los largos. Dejar actuar debajo de una toalla tibia durante aproximadamente 1 hora antes de lavar con champú.
  • En el rostro: se puede utilizar para desmaquillar evitando la zona de los ojos. Cabello seco: añadir unas gotas al champú y / o mascarilla.

Ingredientes Aceite Concentrado de Karite 95% de K Pour Karite

Oleína de Karité: La oleína de Karité utilizada en el Aceite de Karité La Voyageuse, protege el cabello de las agresiones externas (frío, viento, contaminación) y prolonga así su brillo. La oleína de karité es un ingrediente natural conocido por prevenir la deshidratación del cabello y la piel. Revitaliza y devuelve brillo y vigor al cabello dañado. 

Aceite de butyrospermum parkii (karité), perfume (fragancia), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), tocoferol, extracto de raíz de Daucus carota sativa (Carott) *, betacaroteno *, linalol, eugenol, benzoato de bencilo. * Ingredientes de agricultura ecológica / * Ingredientes de agricultura ecológica / 98% ingredientes de son de origen natural.

Anthares Cosmetics es distribuidor de productos de peluquería profesional para mayoristas y minoristas de las mejores marcas del mercado. En nuestra web puedes encontrar todo lo necesario para tu peluquería, barbería, centro estético o cuidado personal.

Si tienes una salón de belleza date de Alta como Profesional para disfrutar de precios especiales.

3426354088124

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente