MANTECA DE K POUR KARITE BIO 200 Grs. CABELLO Y CUERPO

24,95 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock
MANTECA DE K POUR KARITE BIO 200 Grs. CABELLO Y CUERPO
Cantidad

La Manteca de Karité nutre e hidrata en profundidad la piel y el cabello y los protege de las agresiones externas (frío, viento, contaminación, etc.). 


Consejos de uso

Toma un poco de manteca de karité y caliéntala entre tus manos antes de aplicarla sobre la piel y / o el cabello. En la cara y / o el cuerpo: se puede utilizar como

crema de noche para una hidratación intensa de la piel. Cabello seco: aplicar en las puntas como mascarilla, dejar actuar en puntas muy dañadas.




Manteca de Karité: La manteca de karité utilizada en la Manteca de Karité Orgánica, protege el cabello de las agresiones externas (frío, viento, contaminación) y así prolonga su brillo. La manteca de karité es un ingrediente natural conocido por prevenir la deshidratación del cabello y la piel. Revitaliza e hidrata la piel y el cabello dañados. 

Ingredientes:

Butyrospermum parkii (karité) manteca *, perfume (fragancia), tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), linalol, eugenol, benzoato de bencilo. * Ingredientes de agricultura ecológica / * Ingredientes de agricultura ecológica


3426354088131

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente