Cola transparente con pincel 6g Peggy Sage

7,90 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Aplicar antes de colocar la cápsula o sobre el apósito. Descubra en Peggy Sage una variada gama de colas, con o sin brocha, una aplicación con brocha que facilita la dosificación. Para asegurar la buena conservación del producto, se recomienda limpiar la rosca antes de cerrar la botella.

Cantidad

Comprar Cola transparente con pincel 6g de Peggy Sage al mejor precio

Aplicar antes de colocar la cápsula o sobre el apósito. Descubra en Peggy Sage una variada gama de colas, con o sin brocha, una aplicación con brocha que facilita la dosificación. Para asegurar la buena conservación del producto, se recomienda limpiar la rosca antes de cerrar la botella.

Precauciones de empleo Cola Transparente con pincel 6g 

 Cyanoacrylate. Peligro. Se adhiere a la piel y los ojos en segundos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con la ropa, puede causar quemaduras Evite el contacto con la piel. En caso de contacto con la ropa, aplique inmediatamente agua jabonosa fría en la zona de proyección de la cola para limitar la superficie y profundidad de la quemadura y consulte a un médico.

Anthares Cosmetics es distribuidor de productos de estética profesional para mayoristas y minoristas, en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Si eres profesional recuerda darte de alta para disfrutar de precios especiales en nuestra web.

3529311460428

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente