NOW LIQUIFY CERA 100 ML. CERA LIQUIDA PARA ESCULPIR SELECTIVE PROFESSIONAL

20,93 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Cera líquida look esculpido

Innovador fluido con efecto inmediato que proporciona definición y separación de los mechones. Indicado incluso en cabellos de largura media. Siendo extremadamente maleable, permite crear formas desestructuradas y esculpidas de larga duración.

En nuestra tienda online de peluquería y estética profesional puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio

Cantidad

Comprar Now Liquify Cera 100ml de Selective Professional al mejor precio

Cera líquida look esculpido

Innovador fluido con efecto inmediato que proporciona definición y separación de los mechones. Indicado incluso en cabellos de largura media. Siendo extremadamente maleable, permite crear formas desestructuradas y esculpidas de larga duración.

Plus distintivos

  • Proporciona un acabado instantáneo en el que se combina el efecto de una cera clásica con la velocidad y la facilidad de aplicación
  • Permite retocar el acabado sin tener sensación de adherencia gracias a su fórmula ligera.
  • Es indispensable, ya que mejora la capacidad de gestión del acabado y la velocidad del peinado

Principios activos

Extracto de bambú Rico en vitaminas, fibras y sílice orgánico que tonifica y regenera el cabello, aportando fuerza, resistencia y elasticidad.

Vitamina E Desempeña una importante acción antioxidante e hidratante, protegiendo el cabello contra los agentes externos. 

Fixing Complex Complejo de polímeros filmógenos de alta tecnología que permiten crear un efecto memoria sin dejar residuos en el cabello.

En nuestra tienda online de peluquería y estética profesional puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio. Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Selective Professional en las provincias de Tarragona y Castellón, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de precios y ofertas especiales para profesionales.

Modo de uso Now Liquify Cera 100ml

Mezclar bien antes de usar. Aplicar la cantidad adecuada, en función de la cantidad y largura de cabello, sobre la palma de las manos y trabajar el cabello para crear el look deseado.

Frasco 100 ml.

8027483735658

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente