NOW FLEXI TOUCH 100 ML. GEL CERA MODELANTE PARA LOOK ELASTICO SELECTIVE PROFESSIONAL

20,93 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Cera-gel modelante look elástico

Separa y define los mechones con un control limpio y flexible. Aporta elasticidad al cabello, manteniéndolo suave y maleable al tacto.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio.

Cantidad

Comprar Now flexi Touch 100ml de Selective Professional al mejor precio

Cera-gel modelante look elástico

Separa y define los mechones con un control limpio y flexible. Aporta elasticidad al cabello, manteniéndolo suave y maleable al tacto.

Plus distintivos

Ideal para cabello corto, definición flexible para realizar cualquier tipo de acabado.

Cera-gel con fórmula elástica que ayuda a prevenir la rotura del cabello, aumentando la hidratación y la luminosidad del cabello.

No deja residuos y permite retocar el look en cualquier momento.

Principios activos

Micoemulsión de ceras obtenida de un conjunto de ceras muy preciadas con elevadas propiedades hidratantes y reparadoras.

Aminoácidos de la queratina Penetran en la cutícula, jugando un papel fundamental en el mantenimiento del equilibrio hídrico del cabello.

Glicerina Hidrata el cuero cabelludo, aporta brillo y combate el efecto encrespado, aportando además suavidad y sedosidad al cabello.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio. Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Selective Professional en las provincias de Tarragona y Castellón, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de precios y ofertas especiales para profesionales.

Modo de uso Now flexi Touch

Aplicar la cantidad adecuada de producto en la palma de la mano Aplicar sobre el cabello seco, modelando los mechones con los dedos hasta conseguir el acabado deseado.

Tarro 100 ml.

8027483782171

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente