BIOETIKA CHAMPU ESSENZA 3 250ML. CAIDA

11,86 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Gracias a sus 3 componentes Essence bath, el champú energizante anticaída es adecuado para la limpieza de todo tipo de cabellos, especialmente los débiles y finos. La formulación particular permite estimular el bulbo capilar y prepararlo para recibir las sustancias estimulantes presentes en el champú. Excelente si se aplica en combinación con el sérum Essence 3. El champú energizante para la prevención de la caída del cabello es ideal para estimular y reactivar la actividad normal del bulbo piloso.

La delicada fórmula especial de Essence bath 3 lo hace especialmente adecuado para un uso frecuente. El uso frecuente del Champú Caida Bioetika Essenza 3 ayuda mejorar la densidad y aspecto del cabello. 

Botella 250ml/1000 ml

Cantidad

Comprar Champú Caída Bioetika Essenza 3 250ml al mejor precio

Gracias a sus 3 componentes Essence bath, el champú energizante anticaída es adecuado para la limpieza de todo tipo de cabellos, especialmente los débiles y finos. La formulación particular permite estimular el bulbo capilar y prepararlo para recibir las sustancias estimulantes presentes en el champú. Excelente si se aplica en combinación con el sérum Essence 3. El champú energizante para la prevención de la caída del cabello es ideal para estimular y reactivar la actividad normal del bulbo piloso.

La delicada fórmula especial de Essence bath 3 lo hace especialmente adecuado para un uso frecuente. El uso frecuente del Champú Caida Bioetika Essenza 3 ayuda mejorar la densidad y aspecto del cabello. 

Para reducir la caída del cabello es aconsejable lavar el cabello con regularidad, sin frotar, masajeando suavemente el cuero cabelludo. Además se recomienda aclarar el cabello con agua fría para estimular la circulación.

Botella 250ml/1000 ml

Anthares Cosmetics es una empresa distribuidora de de productos de peluquería online para mayoristas y minoristas, donde puedes encontrar una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

8033857571036

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente