CHAMPU BIOCOMPLY SEBUM BALANCE 1000 ML. BIOETIKA

28,92 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Champú especifico para el cuidado del cutis y cabellos grasos, desempeña una acción detergente en el cabello y los activos presentes aportan al cutis un resultado higienizante y desintoxicante, con un efecto de cabello limpio y ligero. 

Tiene una acción refrescante, normalizadora y ayuda a eliminar los malos olores que a menudo acompañan al exceso de sebo.

Formato disponible en 100ml500ml 1000ml.

Cantidad

Comprar Champú Biocomply Sebum Balance 1000ml de Bioetika al mejor precio

Champú especifico para el cuidado del cutis y cabellos grasos, desempeña una acción detergente en el cabello y los activos presentes aportan al cutis un resultado higienizante y desintoxicante, con un efecto de cabello limpio y ligero. 

Tiene una acción refrescante, normalizadora y ayuda a eliminar los malos olores que a menudo acompañan al exceso de sebo.

Cabello pesado, opaco, fácil de ensuciar, uno querría lavarlo todos los días para no sentirse siempre con la cabeza desordenada. En cambio, para no agravar aún más la situación, el cabello graso debe tratarse con suavidad, procediendo gradualmente, para corregir su defecto sin irritar la piel, deshidratar demasiado las puntas o agravar aún más el fenómeno.

Por una ley de compensación, cuanto más se desengrasa el cuero cabelludo, más se induce a las glándulas sebáceas a producir sebo y el cabello se engrasa aún más rápidamente.

El sebo desempeña una importante acción protectora frente a los agentes externos, en la práctica, si no hubiera sebo, el cabello, al quedar sin las defensas necesarias, pronto se volvería tan seco que se rompería al primer traumatismo.

Es por esto que la línea Sebum Balance ayuda a eliminar las toxinas que estimulan las glándulas sebáceas normalizando la producción de sebo.

Formato disponible en 100ml, 500ml 1000ml.

Modo de uso Champú Biocomply Sebum Balance 1000ml

  1. Aplicar el producto en el cabello mojado.
  2. Emulsionar masajeando delicadamente.
  3. Dejar actuar 1-2 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua tibia.
  5. Repetir el champú si fuera necesario.

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572910

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente