TRATAMIENTO BIOCOMPLY SEBUM REGULADOR 100 ML. BIOETIKA

25,17 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Loción hidroalcohólica con acción específica para el tratamiento del cuero cabelludo y cabello graso. Enriquecido con aceites esenciales: limón, naranja dulce, aceite de árbol de té y malva, higieniza, desintoxica y reduce la tensión cutánea.

Cantidad

Comprar Tratamiento Biocomply Sebum Regulador 100ml de Bioetika al mejor precio

Loción hidroalcohólica con acción específica para el tratamiento del cuero cabelludo y cabello graso. Enriquecido con aceites esenciales: limón, naranja dulce, aceite de árbol de té y malva, higieniza, desintoxica y reduce la tensión cutánea.

Cabello pesado, opaco, fácil de ensuciar, uno querría lavarlo todos los días para no sentirse siempre con la cabeza desordenada. En cambio, para no agravar aún más la situación, el cabello graso debe tratarse con suavidad, procediendo gradualmente, para corregir su defecto sin irritar la piel, deshidratar demasiado las puntas o agravar aún más el fenómeno.

Por una ley de compensación, cuanto más se desengrasa el cuero cabelludo, más se induce a las glándulas sebáceas a producir sebo y el cabello se engrasa aún más rápidamente.

El sebo desempeña una importante acción protectora frente a los agentes externos, en la práctica, si no hubiera sebo, el cabello, al quedar sin las defensas necesarias, pronto se volvería tan seco que se rompería al primer traumatismo.

Es por esto que la línea Sebum Balance ayuda a eliminar las toxinas que estimulan las glándulas sebáceas normalizando la producción de sebo.

Modo de uso Tratamiento Biocomply Sebum Regulador 100ml

  1. Aplicar sobre cuero cabelludo lavado y quitada la humedad con una toalla.
  2. Masajear para favorecer su distribución.

CICLO DE TRATAMIENTO ACONSEJADO:

1-2 aplicaciones a la semana durante 20-30 días. Repetir el tratamiento cuando sea necesario. No aclarar.

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572934

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente