ENVIOS Y PORTES
Los plazos de entrega que figuran en los productos son orientativos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 13 horas de Lunes a Viernes se enviarán el mismo día y se entregarán al siguiente día laborable a través de empresa de mensajería (en Península). Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago.
Los envíos a Baleares se realizan por AGENCIA DE TRANSPORTE y el plazo de entrega es de 24/48 horas.
En fechas señaladas como Navidad, Reyes, Black Friday o puentes especiales la entrega 24 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.
Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas debido al alto volumen de envíos pendientes
En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 48 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.
www.antharescosmetics.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y la empresa de transporte sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.
En todos los casos www.antharescosmetics.es notificará al cliente el plazo de entrega previsto para su pedido a través de correo electrónico.
Portes gratuitos en pedidos superiores a 60 € impuestos incluidos.
En pedidos cuyo importe sea entre 30 € y 59,99 € se realiza un cargo de 7,95 € impuestos no incluidos en el caso de la empresa de mensajería MRW y de 2.95€ en el caso de la empresa de mensajería Correos Express.
En pedidos cuyo importe sea inferior a 30 € se realiza un cargo de 7,95 € impuestos no incluidos en el caso de la empresa de mensajería MRW y de 5.95€ en el caso de la empresa de mensajería Correos Express..
En pedidos cuya forma de pago sea Contra reembolso se realizará un recargo del 3% con un mínimo de 3€.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación y será entregada en la dirección designada en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transporte, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el total a pagar (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío. Los pedidos de bultos grandes (más de un metro en cualquiera de sus lados) se entregarán a pie de calle por lo que no se subirán en ascensores o por las escaleras.
El gasto de envío en un pedido sufraga una parte de un único envío al destino que se indique al realizar el pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido y el cliente está ausente no se volverá a intentar la entrega hasta que no se contacte con la empresa de mensajería. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido por segunda vez y el cliente está ausente nuevamente, el cliente deberá recoger su pedido por sus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.
Importante, en el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a www.antharescosmetics.es en un plazo inferior a 24 horas a través del formulario de contacto. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Las reclamaciones posteriores a las 24 horas tras la entrega no serán aceptadas.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de www.antharescosmetics.es por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago a excepción de los gastos de envío originales (independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no lo hubiera pagado en un envíos gratuitos) así como los gastos de envío hasta nuestros almacenes.