CREMA MANOS ARUAL PLUS ANTIOX 150ML.

19,95 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

De la CREMA ARUAL Clásica de toda la vida, nace la CREMA ARUALPLUS. Extraordinaria CREMA DE MANOS que proporciona un alivio inmediato a manos resecas, desnutridas y agrietadas. Crema sedosa y no Grasa. Fragancia fresca. Como sucede con la CREMA ARUAL Clásica, puede aplicarse como crema corporal, obteniendo una nutrición y protección máxima de la piel.

Cantidad

Comprar Crema Manos Arual Plus Antiox 150ml al mejor precio

De la CREMA ARUAL Clásica de toda la vida, nace la CREMA ARUALPLUS. Extraordinaria CREMA DE MANOS que proporciona un alivio inmediato a manos resecas, desnutridas y agrietadas. Crema sedosa y no Grasa. Fragancia fresca. Como sucede con la CREMA ARUAL Clásica, puede aplicarse como crema corporal, obteniendo una nutrición y protección máxima de la piel.

Ingredientes activos Crema Manos Arual Plus Antiox 150ml

PROTEÍNAS DE TRIGO Y DE SOJA: Aporta a la piel los nutrientes necesarios para su renovación natural y ayudan a la mejora del metabolismo celular con el objetivo de mitigar el envejecimiento natural de las células.

EXTRACTO DE UVA: Como antioxidante, rico en agentes antirradicales libres y por tanto inhibidores de la peroxidación lipídica. La acción de estos ingredientes ofrece una marcada actividad antiinflamatoria e inmunoestimulante.

FILTROS SOLARES: Combinación de filtros U.V. químicos y filtros U.V. físicos, que protegen las células de la piel de la radiación ultravioleta del sol.

En Anthares Cosmetics nos dedicamos a la distribución de productos de peluquería y estética profesionales al por mayor, en la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza. Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

8437007266184

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente