Crema hidratante Manteca de karité y aceite de coco 270 ml Peggy Sage

36,60 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Esta densa crema hidrata los pies, incluso los más secos, sin dejar una película grasa. Su composición incorpora manteca de karité y aceite de coco, que aportarán suavidad y confort a tus pies. El tratamiento diario ideal para mantener los pies suaves e hidratados durante todo el año.

Cantidad

Comprar Crema hidratante Manteca de karité y aceite de coco  270 ml de Peggy Sage al mejor precio

Esta densa crema hidrata los pies, incluso los más secos, sin dejar una película grasa. Su composición incorpora manteca de karité y aceite de coco, que aportarán suavidad y confort a tus pies. El tratamiento diario ideal para mantener los pies suaves e hidratados durante todo el año.

Aplicar a diario en la planta de los pies y los talones, modelando hasta la absorción de la crema e insistiendo en las zonas especialmente secas y rugosas. Producto sometido a tests dermatológicos. 270 ml

Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de Peggy Sage, en nuestra web puedes encontrar todos los productos del catálogo. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

3529315513250

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente