DECOLORACION DECOLORVIT SYSTEM SCALP 500 GRS SELECTIVE PROFESSIONAL

63,59 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Polvo decolorante específico para cuero cabelludo.

Polvo decolorante no volátil para cada tipo de decoloración, cuidadosamente estudiado para realizar decoloraciones en cuero cabelludo y mechas con papel de plata. Garantiza un alto nivel de aclaración, respetando al máximo la estructura capilar. Mezclado con DECOLORVIT ACTIVE USEgarantiza una aclaración uniforme y homogénea de hasta 6 tonos. Su color violeta ayuda a neutralizar los reflejos amarillos y cobrizos, y también a visualizar mejor el posicionamiento de la crema durante la aplicación cuando queremos realizar retoques en las aclaraciones totales.

Cantidad

Comprar Decoloración Decolorvit System Scalp 500 grs de Selective Professional al mejor precio

Polvo decolorante específico para cuero cabelludo.

Polvo decolorante no volátil para cada tipo de decoloración, cuidadosamente estudiado para realizar decoloraciones en cuero cabelludo y mechas con papel de plata. Garantiza un alto nivel de aclaración, respetando al máximo la estructura capilar. Mezclado con DECOLORVIT ACTIVE USE, garantiza una aclaración uniforme y homogénea de hasta 6 tonos. Su color violeta ayuda a neutralizar los reflejos amarillos y cobrizos, y también a visualizar mejor el posicionamiento de la crema durante la aplicación cuando queremos realizar retoques en las aclaraciones totales.

De fácil homogenización durante la preparación y aplicación, no se hincha ni gotea bajo ninguna condición de uso. La crema se mantiene suave a lo largo del tiempo sin secarse. Fórmula exclusiva “safe salon”, cero volátil y por consiguiente cero inhalaciones nocivas. Acción extradulce con un impacto menos agresivo sobre el cabello. Mantiene la piel hidratada y elástica. Máximo confort durante la aplicación en el cuero cabelludo.

Perfume: mix floral y afrutado.

Principios activos:

Goma de xantana. desarrolla una acción emoliente y protectora. Máximo confort durante la aplicación en el cuero cabelludo.

Goma de guar. restaura la película hidrolipídica superficial. Aporta al cabello elasticidad y brillo desarrollando un duradero efecto protector sobre la fibra capilar tratada.

Polímeros catiónicos. desarrollan una acción protectora y de recubrimiento en el cabello y el cuero cabelludo.

En nuestra tienda online de productos de peluquería para profesionales tenemos una gran selección de productos de la marca italiana Selective Professional para todo tipos de cabello, tratamientos y acabados al mejor precio.

Modo de uso Decoloración Decolorvit System Scalp 500grs 

Las mejores prestaciones del producto se obtienen usándolo en combinación con DECOLORVIT ACTIVE USE. Mezclar en un bol no metálico 1 parte de DECOLORVIT SCALP con 1 parte de DECOLORVIT ACTIVE USE (ej.: 1 medida (30 ml) de polvo decolorante DECOLORVIT SCALP + 1 medida (30 ml) de DECOLORVIT ACTIVE USE 10, 20 o 30 vol., según el nivel de aclaración deseado). No utilizar más de 30 vol., ya que de esta manera garantizamos la máxima seguridad y control del producto, independientemente de las técnicas utilizadas.

Aplicar sobre cabello seco. Dejar en exposición controlando la evolución de la aclaración cada 5 minutos hasta un máximo de 35 minutos para aplicaciones en cuero cabelludo, y 60 minutos para aplicaciones en cabello. El tiempo de exposición depende del volumen elegido de DECOLORVIT ACTIVE USE y de la estructura capilar a tratar. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, aclarar abundantemente y lavar el cabello con un champú específico de la línea ONCARE. Para obtener mayor brillo y protección, utilizar después un acondicionador específico de la línea ONCARE.

Bote 500 g.

8027483701073

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente