DECOLORACION DECOLORVIT ART 500 GRS. SELECTIVE PROFESSIONAL

51,85 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Crema decolorante tratante multicreativa.

Decolorante en crema, extremadamente cosmético y respetuoso por la fibra capilar. Particularmente indicado para cabellos tratados, sensibilizados o estresados. La textura en crema con elevada acción cosmética permite desarrollar las más innovadoras técnicas de aclaración, aportando vitalidad y luz a los cabellos estresados.

En nuestra tienda online de productos de peluquería para profesionales tenemos una gran selección de productos de la marca italiana Selective Professional para todo tipos de cabello, tratamientos y acabados al mejor precio.

Cantidad

Comprar Decoloración Decolorvit Art 500grs de Selective Professional al mejor precio 

Crema decolorante tratante multicreativa.

Decolorante en crema, extremadamente cosmético y respetuoso por la fibra capilar. Particularmente indicado para cabellos tratados, sensibilizados o estresados. La textura en crema con elevada acción cosmética permite desarrollar las más innovadoras técnicas de aclaración, aportando vitalidad y luz a los cabellos estresados.

Garantiza la máxima seguridad en el salón, ya que es un producto privado de polvo volátil. Fácil de mezclar y aplicar, aclara delicadamente, dejando el cabello brillante, suave, hidratado y manejable. No se hincha, seca ni gotea, dejando el cabello suave durante dos servicios consecutivos. Mezclado exclusivamente con DECOLORVIT ACTIVE USE permite aclarar hasta 7 tonos, desarrollando una eficaz acción matizante antiamarilla.

En nuestra tienda online de productos de peluquería para profesionales tenemos una gran selección de productos de la marca italiana Selective Professional para todo tipos de cabello, tratamientos y acabados al mejor precio.

Principios activos:

Goma de guar. restaura la película hidro lipídica superficial. Aporta al cabello elasticidad y brillo desarrollando un duradero efecto protector sobre la fibra capilar tratada. 

Aceite de jojoba. desarrolla una profunda acción hidratante, antioxidante y lenitiva, dejando el cabello brillante y fácil de peinar.

Modo de uso Decoloración Decolorvit Art 500grs de Selective Professional

Mezclar en un bol no metálico 1 parte de DECOLORVIT ART y 2 partes de DECOLORVIT ACTIVE USE 10, 20, 30 y 40 vol, en función del nivel de aclaración deseado. Aplicar sobre cabello seco. Dejar en exposición siguiendo la evolución de la aclaración cada 5 minutos hasta un máximo de 55 minutos. Transcurrido el tiempo de exposición, aclarar abundantemente y lavar con el champú espécifico de la línea ONCARE. Para obtener mayor brillo y protección, utilizar además un acondicionador de la línea ONCARE.

Bote 500 g.

8027483701271

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente