DECOLORACION DECOLORVIT NOVA 500 GRS. HASTA 9 TONOS

Referencia: 8027483701622

54,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Polvo decolorante compacto, no volátil, ideal para una acción de máxima eficacia. La mezcla exclusiva con DECOLORVIT Active Use le permite lograr un aclarado de hasta 9 tonos de forma gradual y uniforme. Enriquecido con enzimas especiales y polvo de meteoritos.

Principios activos ENZIMA COMPLEJO: Un compuesto de aminoácidos capaz de desencadenar la liberación de oxígeno cuando está en contacto con peróxido de hidrógeno. La adición de esta enzima al polvo decolorante reduce el uso de persulfato de amonio, limitando su agresividad al cabello. METEORITO EN POLVO: Enriquecido con polvo de meteorito para agregar preciosidad, singularidad y fuerza al producto.

uso DECOLORVIT NOVA se utiliza en mezclas exclusivamente con DECOLORVIT Active Use 10-20-30 vol. Mezclar en una cubeta no metálica, dependiendo de la textura deseada y de la técnica a utilizar. Coloque la crema sobre el cabello seco y dejarlo en su lugar después de la evolución del aclarado. Al final del tiempo de exposición, enjuague bien con agua tibia y haga un champú de línea ONcare Color Care. El producto no debe entrar en contacto con la piel. Aplicar inmediatamente después de mezclar. Evite la aplicación en cabellos previamente decolorados. Enjuague bien después de la tiempo de exposición. No utilice fuentes artificiales de calor para reducir el tiempo de desarrollo. No utilice si el cabello está coloreado con henna o sales metálicas. Retire cualquier objeto metálico como abrazaderas o alicates antes de blanquear. No utilice objetos metálicos.

INFORME DE MEZCLA con Decolorvit Active Use 10-20-30 vol. 1 + 1.5 máximo rendimiento y velocidad de brillo (hasta 9 tonos de brillo) 1 + 2 más rápido que los tiempos de ajuste estándar (hasta 8 tonos de brillo) 1 + 2.5 controlabilidad máxima del proceso de iluminación (brillo más gradual / progresivo)

Tiempo de exposición: varía dependiendo de la elección de los volúmenes de DECOLORVIT Active Use y de la estructura del cabello a tratar. Tiempo máximo de 45 minutos.

Se recomienda no usar DECOLORVIT NOVA en el cabello especialmente sensibilizado por tratamientos técnicos repetidos o previamente descoloridos.

Embalaje: 500gr

8027483701622

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: