DECOLORACION DECOLORVIT SYSTEM LIGHT 60 ML

14,28 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock
DECOLORACION DECOLORVIT SYSTEM LIGHT 60 ML
Cantidad

Fórmula especial sin amoniaco.

Decolorvit Light se mezcla exclusivamente con el oxidante ACTIVE USE permite obtener un aclarado hasta 2 tonos en los colores naturales y medio tono en los colores cosméticos.

Fácil para homogeneizar y aplicar, la mezcla no gotea ni se hincha en ninguna condición de uso, manteniéndose suave por mucho tiempo, sin secarse.

El cabello no resulta dañado después del tratamiento.

Apropiado también para aplicaciones en el cuero cabelludo y muy indicado en peluqueria de caballero para iniciaciones al color.

Fragancia mix floreal-frutado.

PRINCIPIOS ACTIVOS

La goma de Guar, extraída de la planta leguninosa asiatica, tiene la capacidad de reestablecer la película hidrolipídica superficial. Proporciona al cabello elasticidad y luminosidad creando un efecto protector duradero sobre la fibra capilar tratada.

3D COMPLEX, un complejo compuesto por principios activos patentados para restablecer la película hidrolipídica en el cabello y el cuero cabelludo.

Extrae de la fruta, ácidos grasos protectores, de los cereales, proteínas restructurantes y de la seda, sustancias activas acondicionadoras.

Aceite de jojoba (Simmondsia chinesis), rico de lípidos naturales con excepcional propiedad hidratante, calmante y regenerante del cuero cabelludo.

USO Y PREPARACIÓN

La decoloración Decolorvit Light se usa mezclando exclusivamente con el oxidante ACTIVE USE de Selective Professional  a 10 volúmenes.

Texture standard: 1+2 (ejemplo: 30 ml de decoloración DECOLORVIT LIGHT + 60 ml ACTIVE USE 10 volúmenes (3%)).

8027483701080

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente