DECOLORACION DECOLORVIT FREE HAND 400 ML. 7 TONOS

63,59 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock
DECOLORACION DECOLORVIT FREE HAND 400 ML. 7 TONOS
Cantidad

Decolorvit FREE HAND

Para técnicas de aclaración a mano alzada, hasta 7 tonos.

Decolorvit Free Hand es un polvo blanco específico para realizar servicios a mano alzada: balayage, … o técnicas muy creativas. Aclara hasta 7 tonos, dejando el cabello luminoso y suave. Formulada con Goma de Guar y Arcilla, con propiedades absorbentes que aportan a la textura tipo yeso una extremada elasticidad y adherencia. Ni se seca ni se hincha. Puedes realizar aclaraciones sin tener que utilizar el papel de aluminio, ya que tiene la capacidad de envolver la estructura capilar impidiendo de esta manera que haya migración de los pigmentos provocando manchas o lunares Indeseados.
Free Hand gracias a su textura mantiene la estructura capilar elástica y acondicionada.

400 G

Perfume: neutro.

Principios activos

GOMA DE GUAR.

Polisacárido hidrosoluble con propiedades acondicionantes y emolientes. Asegura una elevada viscosidad además de una función protectora de la fibra capilar a tratar. Agente sensorial de origen natural con la capacidad de engordar la cutícula y restaurar la película hildrolipídica superficial.

ARCILLA BLANCA.

Gracias a sus propiedades purificantes y acondicionantes garantiza una acción delicada y remineralizante de la fibra capilar. En sinergia con el activador vamos a conseguir una textura con cuerpo y compacta.

8027483620008

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente