DECOLORACION DECOLORVIT ULTRA 500 ML. 9 TONOS

61,29 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Decolorvit Ultra, es un polvo decolorante de alto rendimiento y poder de aclaración. La tecnología Pullulex amplifica la protección del cabello durante el servicio técnico, consiguiendo resultados impecables incluso partiendo de las bases más oscuras. Producto muy versátil, asegura decoloraciones uniformes, resultados duraderos y minimiza la rotura del cabello.

Gracias a su avanzada formulación con un poder de reparación intensa, actúa tanto en el interior como en el exterior de la estructura capilar dejando el cabello suave y el rubio luminoso

Cantidad

Comprar Decoloracion Decolorvit Ultra 500ml 9 tonos al mejor precio

Técnicas de aclaración extremas, hasta 9 tonos.

Decolorvit Ultra, es un polvo decolorante de alto rendimiento y poder de aclaración. La tecnología Pullulex amplifica la protección del cabello durante el servicio técnico, consiguiendo resultados impecables incluso partiendo de las bases más oscuras. Producto muy versátil, asegura decoloraciones uniformes, resultados duraderos y minimiza la rotura del cabello.

Gracias a su avanzada formulación con un poder de reparación intensa, actúa tanto en el interior como en el exterior de la estructura capilar dejando el cabello suave y el rubio luminoso

500 G

Perfume: floral.

Principios activos Decoloracion Decolorvit Ultra 500ml 9 tonos

GOMA DE GUAR.

Polisacárido hidrosoluble con propiedades acondicionantes y emolientes, asegura una elevada viscosidad además de una función protectora de la fibra capilar a tratar. Agente sensorial de origen natural engorda la cutícula y restaura la película hildrolipídica superficial.

POLVO DE METEORITO.

Rico en sales minerales esenciales con propiedades hidratantes que lo convierten en un producto único de gran fuerza aclarante.

ACEITE DE CAMELIA.

Elaborado a partir de semillas de camelia japonesa prensadas en frío, es rico en Omega 3, vitaminas A, B y E, activos nutritivos que tienen una función hidratante, revitalizante y purificante.

PULLULEX.

Polisacárido obtenido mediante procesos de fermentación, extracción y purificación del hongo Aureobasidium pullulans. Crea una biopelícula protectora durante la aplicación, favorece los niveles de hidratación y protege frente al estrés oxidativo. Estimula la producción de colágeno y mantiene la elasticidad de la estructura capilar.

8027483620022

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente