EQUIPO IRL TRIPLE WAVE LENGHT DIODE IR

21.175,00 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Esta máquina IRL Triple Wave Lenght Diode IR combina 3 tecnologías (Alejandrita 755nm, Láser de diodo 810nm, Láser ND-YAG 1064nm) para lograr unos resultados eficientes y visibles desde la primera sesión.

El láser IRL Triple Wave Lenght Diode ayuda a las personas que sufren algunas afecciones cutáneas como el hirsutismo y foliculitis.

Cantidad

Comprar Equipo IRL Triple Wave Lenght Diode al mejor precio

Nuevo Láser Triple Onda Para Depilación Definitiva

3 TECNOLOGÍAS EN UN MISMO APLICADOR Y UN MISMO DISPARO. 2 Modelos, Stand y portátil

La máquina IRL Triple Wave Length Diode combina 3 tecnologías:

  • ALEJANDRITA 755NM

Ofrece una absorción de energía que permite tratar la más amplia variedad de tipo de vello, ofreciendo sus mejores resultados con el vello fino y de color claro, con una capacidad de penetración superficial es eficaz en el vello que se encuentra situado a un nivel muy superficial.

  • LÁSER DE DIODO 810NM

El láser de Diodo tiene una capacidad de penetración profunda, se centra en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, y con una capacidad moderada de absorción por la melanina es seguro tratar pieles oscuras

  • LÁSER ND-YAG 1064NM

El láser Nd-Yag tiene una longitud de onda de 1064nm, enfocada para tratar las pieles más oscuras, puede tratar el vello a mayor profundidad de la piel, tiene una mayor absorción de agua lo que genera una temperatura más elevada, aumentando el perfil térmico de todo tratamiento para una depilación más eficaz.

EL LÁSER TRIPLE ONDA DE IR LASER. Ofrece unas prestaciones que lo hacen único en el mercado

  1. Sistema de refrigeración preparado para trabajar más de 16 horas seguidas
  2. Inteligente parametrizado y testado. Doble sistema profesional e inteligente
  3. Es capaz de trabajar hasta 6Hz en pulso único y hasta 10 Hz en modo barrido
  4. Tamaño 12x12mm. Más efectivo, más rápido, sin molestias y con los mejores resultados
  5. Sistema de enfriamiento por contacto. El aplicador de zafiro, transmite y mantiene el frío al área durante todo el tratamiento, aportando confort y seguridad al mismo.

La compra del equipo incluye:

Formación

Formación teórica y práctica. Presencial o por zoom en IR Group Academy. Academia Homologada.

Garantía directa

Garantía de 2 años.

Pack Publicidad

Para promocionar el servicio en el centro de estética

Documentación

Manual (Puesta en Marcha, Usuario y Mantenimiento), Ficha de Cliente, Protocolo de Trabajo y Consentimiento Informado para su cliente. Libro de mantenimiento.

Servicio Técnico Especializado

Servicio técnico con amplia experiencia

¿Por que comprar el Equipo IRL Triple Wave Lenght Diode?

Con el paso del tiempo la depilación tradicional tiene menos demanda gracias a las nuevas formas de depilación como las máquinas láser. Estas tienen mayor aceptación por el cliente ya que elimina permanentemente (entre el 90-95% de bello) y va debilitando el cabello grueso en cada sesión hasta eliminarlo. 

Además otro factor positivo para la depilación con láser es que a comparación del dolor que provoca la depilación con cera, el láser es prácticamente indoloro en muchas zonas del cuerpo. En el caso de que el cliente sufra dolor siempre se le puede aplicar una crema anestésica. 

Está máquina combina 3 tecnologías (Alejandrita 755nm, Láser de diodo 810nm, Láser ND-YAG 1064nm) para lograr unos resultados eficientes y visibles desde la primera sesión.

¿Qué beneficios tiene la depilación con el Equipo IRL Triple Wave Lenght Diode?

El láser IRL Triple Wave Lenght Diode ayuda a las personas que sufren algunas afecciones cutáneas como el hirsutismo y foliculitis:

  • Hirsutismo: El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello en mujeres, en zonas en las que no suelen tener puesto que son andrógeno-dependientes: labio superior, patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en ingles, muslos, espalda.
  • Foliculitis: La foliculitis es una afección cutánea frecuente en la que los folículos pilosos se inflaman. Por lo general, se produce a causa de una infección bacteriana o fúngica. Al principio, puede manifestarse como pequeños bultos rojos o espinillas cabeciblancas alrededor de los folículos pilosos.

Aquí tienes un vídeo del Equipo IRL Triple Wave Lenght Diode. Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o bien puedes enviar un correo a info@antharescosmetics.com.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar todo lo necesario para realizar el servicio como gafas protectoras, gel de contacto, papel de camilla, tangas desechables, slip desechables...

7427245154160

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente