NOW VOLUMIZER ESPUMA VOLUMINIZADORA 250 ML. SELECTIVE PROFESSIONAL

22,26 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Espuma voluminizante

Espuma moldeadora, acondicionadora de fijación fuerte y firme. Aporta volumen y brillo al cabello, garantizando un cabello protegido, desenredado, listo para el brushing. Protege el cabello contra el calor del secador. Te permite trabajar muy bien el cabello.

En nuestra tienda online de productos de peluquería y estética profesionales puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio.

Cantidad

Comprar Now Volumizer 250ml de Selective Professional al mejor precio

Espuma voluminizante

Espuma moldeadora, acondicionadora de fijación fuerte y firme. Aporta volumen y brillo al cabello, garantizando un cabello protegido, desenredado, listo para el brushing. Protege el cabello contra el calor del secador. Te permite trabajar muy bien el cabello.

Plus distintivos

  1. Fórmula concentrada y ligera al tacto, que aporta consistencia y cuerpo al cabello con un extraordinario efecto acondicionador y voluminizante.
  2. Ideal para el cabello de largura media y fino. Fijación fuerte que aporta cuerpo al cabello sin apelmazarlo.
  3. Controla el cabello rizado sin dejar residuos, previene el efecto encrespado y restituye la vitalidad incluso en los cabellos más lisos.

Principios activos

Pantenol La provitamina B5 penetra en el cabello manteniéndolo hidratado, flexible y con cuerpo. Proporciona brillo, volumen y vitalidad al cabello seco, opaco y dañado.

Polímeros Catiónicos y Silicónicos Reintegran y reestructuran cosméticamente, eliminan el efecto electrostático y protegen al cabello del calor del secador durante el peinado. Como resultado un cabello más suave y fácil de desenredar.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio. Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Selective Professional en las provincias de Tarragona y Castellón, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de precios y ofertas especiales para profesionales.

Modo de uso Now Volumizer 250ml

Agitar bien antes de usar. Erogar una pequeña cantidad en las manos y distribuir homogéneamente ayudándote de un peine o con las manos sobre cabello lavado y quitada la humedad con una toalla. Proceder con el peinado deseado.

Bombona 250 ml.

8027483735764

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente