Exfoliante resplandor de la tez 250 ml Peggy Sage

26,90 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Suave y cremosa, esta crema exfoliante elimina las impurezas. El resplandor de la tez se despierta suavemente, la piel está suave y limpia.

Modo de uso: Aplicar una fina capa sobre la piel perfectamente limpia, evitando el contorno de los ojos. Aplicar con las yemas de los dedos en ligeros movimientos circulares. Enjuagar con agua.

Precauciones de empleo: Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua limpia.

Si cuentas con un salón de belleza no olvides darte de Alta como profesional para disfrutar de precios especiales.

Cantidad

Comprar Exfoliante resplandor de la tez 250 ml de Peggy Sage al mejor precio

Suave y cremosa, esta crema exfoliante elimina las impurezas. El resplandor de la tez se despierta suavemente, la piel está suave y limpia.

Modo de uso: Aplicar una fina capa sobre la piel perfectamente limpia, evitando el contorno de los ojos. Aplicar con las yemas de los dedos en ligeros movimientos circulares. Enjuagar con agua.

Precauciones de empleo: Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua limpia.

VÍDEO RUTINA DE CUIDADO FACIAL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE 

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos profesionales de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

3529314014451

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente