• -10%

KERATIN PRO NEGRO 25 GRS

49,99 €
44,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock
Cantidad

Fibras reconstructoras capilares. Cubre la alopecia en segundos.
KERATIN es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural.
Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

Disponible en 3 formatos:
Bote de 2,5 grs. para 8 aplicaciones
Bote de 12,5 grs. para 40 aplicaciones
Bote de 25 grs. para 80 aplicaciones
KERATIN está disponible en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas.
No se trata de un espray, crema o postizo. Las microfibras resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración en parte gracias a la posterior aplicación del espray fija-fibras MIST, no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.
El resultado es perfecto y muy natural. Se elimina con la ducha sin dificultad. No tapa el poro del cuero cabelludo. Indicado para su uso diario en hombres y mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural. Para la aplicación de KERATIN PROFESSIONAL, debe haber un mínimo de cabellos, no pudiendo cubrir las entradas o zonas sin cabello.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo, KERATIN y MIST son compatibles con cualquier tratamiento para la caída
del cabello como el tratamiento láser capilar profesional de THE COSMETIC REPUBLIC. KERATIN y MIST están garantizados 100%.

8437009592137

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente