Gel nail art - stamping - black Peggy Sage

15,20 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Altamente concentrado en pigmentos, este gel UV / LED es ideal para tus diseños de uñas o estampados en tus uñas. Su textura viscosa permite dibujos muy finos y precisos y patrones de estampado exitosos. Como el gel no se seca al aire, puede tomarse su tiempo y controlar sus movimientos para obtener un resultado de estampado perfecto. Catálisis bajo lámpara UV / LED.

Cantidad

Comprar Gel Nail art - Stamping - Black (Negro) 12ml  de Peggy Sage al mejor precio

Altamente concentrado en pigmentos, este gel UV / LED es ideal para tus diseños de uñas o estampados en tus uñas. Su textura viscosa permite dibujos muy finos y precisos y patrones de estampado exitosos. Como el gel no se seca al aire, puede tomarse su tiempo y controlar sus movimientos para obtener un resultado de estampado perfecto. Catálisis bajo lámpara UV / LED.

Consejos Gel Nail Art - Stamping - Black (Negro) 12ml

Uso del arte de uñas:

En una construcción de gel finalizada, cree sus dibujos con un pincel para uñas o con los accesorios especiales de estampado. Catalizar. Aplica el acabado en gel de tu elección.

Uso de estampado:

Realiza tu construcción en gel (limada y coloreada) y aplica un gel de acabado para proteger tu pose. Desengrasa la uña si es necesario. Aplique el gel de estampación en la placa de estampación de su elección. Pase el raspador sobre la placa de estampado para eliminar el exceso de producto. Transfiera el diseño de estampado a la almohadilla de silicona, parpadee durante unos segundos bajo la lámpara UV / LED y luego transfiéralo a su uña.

Curado 60 seg LED / 2 min UV. Aplica un acabado en gel de tu elección.

Consejo: Limpie su sello con el limpiador de triple acción después de cada uso antes de transferir un nuevo patrón.

Producto reservado para profesionales

Precauciones de uso Nail Art - Stamping - Black (Negro) 12ml

  • Reservado para profesionales.
  • Evite contacto con ojos, piel o ropa.
  • Lea atentamente las instrucciones de uso.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener el recipiente bien cerrado para protegerlo de la luz y a una temperatura no superior a 28 ° C.
  • En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua y consultar a un especialista.
  • En caso de contacto con la piel, lavar con abundante agua. Úselo solo al aire libre o en un área bien ventilada.
  • Evite usar el producto en uñas dañadas o lesionadas.
  • En caso de irritación cutánea: consultar a un médico.
  • Evite respirar el polvo / el humo / el gas / la niebla / los vapores / el aerosol.
  • Puede provocar una reacción alérgica.

Modo de uso Gel Nail Art  - Stamping - Black (Negro)

¡Para marcar la llegada del otoño, Peggy Sage ofrece cuatro tutoriales de Nail Art para mejorar tus uñas! ¡Descubra las nuevas colecciones sin más demora y déjese tentar por nuestros nuevos colores brillantes!

Te recordamos que para lograr cada uno de estos looks, es necesario preparar bien tus uñas, ¡para así mejorar la sujeción de tu nail art!

PASO 1: CONSTRUCCIÓN DE GEL Y COLOR

PASO 2: GEL DE ESTAMPACIÓN

PASO 3: GEL DE ARAÑA Y ACABADO

  • Termina el arte de las uñas con unos toques de Spider gel black 146260 en los dedos pulgar, índice, medio y meñique. Con la herramienta de mármol 149556, tire del gel desde el punto de partida para completar el patrón. Catalizar bajo lámpara UV / LED 60 seg.

Aplique en una capa fina el acabado en gel de su elección (146660 - 146682 - 146684) para proteger y dar brillo a las uñas. Catalizar bajo lámpara UV / LED 60 seg.

Desengrasar según sea necesario con Triple Action Cleaner 146017 y un cuadrado de celulosa 155450 (solo para acabados con residuo).

Anthares Cosmetics es distribuidor de productos de estética profesional para mayoristas y minoristas, en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

3529311494041

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente