• Nuevo

BIOCOMPLY STYLING GEL WAX 500 ML.

Referencia: 8033857572613

20,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BIOCOMPLY STYLING GEL WAX 500 ML.

Gel ultra fuerte con una fijación controlada. Gracias a su textura permite modelar fácilmente el cabello asegurando looks extremos y esculpidos. Los ácidos esenciales del aceite de macadamia nutren en profundidad al cabello fortificándolo, lo protegen de los agentes atmosféricos dañinos que aceleran los procesos de envejecimiento celular. Protección UV. Es óptimo para conseguir un look efecto mojado ultra brillante y anti gravedad. Ultra Gel Wax se adapta a cualquier tipo de cabello, no deja residuos y tiene una fijación muy duradera en el tiempo.



PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECÍFICOS



CUMARINA: Sustancia natural muy usada en todo el mundo. Se trata de derivados del 5,6-benzo-2-pirone y tiene un olor dulce similar al perfume del heno recién cortado. La Cumarina tiene una acción flebotónica, es decir aumenta y mejora la funcionalidad vascular y gracias a las propiedades anti-edema, favorece la cicatrización y la regeneración de los tejidos.


ACEITE DE MACADAMIA: El aceite de Macadamia se extrae de la nuez del árbol de Macadamia. Estos pequeños frutos contienen una semilla muy rica en ácidos grasos beneficiosos, que ayudan a mantener la salud de todo el cuerpo y proporciona energía de liberación de una forma prolongada. El aceite de macadamia contiene una gran concentración de ácido palmitoleico, que es rico en antioxidantes que ayudan a la natural renovación celular, contrarrestando los efectos de los radicales libres. El aceite de macadamia es perfecto para mantener la belleza del cabello porque posee una gran concentración de Vitamina E que ayuda a la renovación celular y restituye cuerpo al cabello gastado y con falta de fibra. 

BIOETIKA
8033857572613

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: