GEL WAX BIOCOMPLY STYLING 500 ML. BIOETIKA

22,08 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Cera para modelar y pulir a base de agua, ideal para looks húmedos, permite dar forma al peinado y fijar el movimiento, dando un peinado de efecto elástico, flexible y natural.

Consigue una apariencia de cabello versátil, brillante y vital, sin apelmazar ni pegar el cabello. Perfecta tanto para cabello liso como rizado, la cera muy ligera está indicada para aportar volumen y definición al peinado.

Para una apariencia húmeda, aplique Allure Wax sobre el cabello seco, para un peinado de apariencia húmeda natural o definida, aplique la cera directamente sobre el cabello húmedo antes de secarlo o alisarlo.

Cantidad

Comprar Styling Gel Wax Biocomply 500ml de Bioetika al mejor precio

Cera para modelar y pulir a base de agua, ideal para looks húmedos, permite dar forma al peinado y fijar el movimiento, dando un peinado de efecto elástico, flexible y natural.

Consigue una apariencia de cabello versátil, brillante y vital, sin apelmazar ni pegar el cabello. Perfecta tanto para cabello liso como rizado, la cera muy ligera está indicada para aportar volumen y definición al peinado.

Para una apariencia húmeda, aplique Allure Wax sobre el cabello seco, para un peinado de apariencia húmeda natural o definida, aplique la cera directamente sobre el cabello húmedo antes de secarlo o alisarlo.

BIOCOMPLY está enriquecido con una revolucionaria línea de peinado a base de extractos de plantas naturales, que gracias a sus principios activos nutre, hidrata y protege el cabello del smog y los agentes atmosféricos.

Con la nueva línea completa de fijadores BIOCOMPLY es posible obtener cualquier tipo de peinado, desde la fijación extrema hasta el modelado; del efecto húmedo al efecto natural.

Principios activos Styling Gel Wax Biocomply 500ml

  • CUMARINA: Sustancia natural muy usada en todo el mundo. Se trata de derivados del 5,6-benzo-2-pirone y tiene un olor dulce similar al perfume del heno recién cortado. La Cumarina tiene una acción flebotónica, es decir aumenta y mejora la funcionalidad vascular y gracias a las propiedades anti-edema, favorece la cicatrización y la regeneración de los tejidos.

  • ACEITE DE MACADAMIA: El aceite de Macadamia se extrae de la nuez del árbol de Macadamia. Estos pequeños frutos contienen una semilla muy rica en ácidos grasos beneficiosos, que ayudan a mantener la salud de todo el cuerpo y proporciona energía de liberación de una forma prolongada. El aceite de macadamia contiene una gran concentración de ácido palmitoleico, que es rico en antioxidantes que ayudan a la natural renovación celular, contrarrestando los efectos de los radicales libres. El aceite de macadamia es perfecto para mantener la belleza del cabello porque posee una gran concentración de Vitamina E que ayuda a la renovación celular y restituye cuerpo al cabello gastado y con falta de fibra. 

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572613

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente