ULTRA FIXING GEL BIOCOMPLY 250 ML. BIOETIKA

17,42 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Fluido gelatinoso superfijador con efecto antigravedad. Ideal para cabello corto o en cualquier caso dirigido. No deja residuos. Hidrata y da brillo gracias a la presencia de provitamina B5. Tomar en pequeñas cantidades, masajear en las manos, aplicar según el peinado deseado. Si se usa sobre el cabello húmedo, da el "efecto húmedo".

Cantidad

Ultra Fixing Gel Biocomply 250ml de Bioetika al mejor precio

Fluido gelatinoso superfijador con efecto antigravedad. Ideal para cabello corto o en cualquier caso dirigido. No deja residuos. Hidrata y da brillo gracias a la presencia de provitamina B5. Tomar en pequeñas cantidades, masajear en las manos, aplicar según el peinado deseado. Si se usa sobre el cabello húmedo, da el "efecto húmedo".

BIOCOMPLY está enriquecido con una revolucionaria línea de peinado a base de extractos de plantas naturales, que gracias a sus principios activos nutre, hidrata y protege el cabello del smog y los agentes atmosféricos.

Con la nueva línea completa de fijadores BIOCOMPLY es posible obtener cualquier tipo de peinado, desde la fijación extrema hasta el modelado; del efecto húmedo al efecto natural.


Principios Activos Ultra Fixing Gel Biocomply 250ml

PRO- VITAMINA B5: La vitamina B5 es importante para el cabello, en la medida en que es la responsable directamente de la salud de este. La carencia de esta en el organismo es evidente rápidamente, ya que el cabello pierde inmediatamente vitalidad, brillo y tienden progresivamente a volverse opacos. En el ámbito de la cosmética capilar, la Vitamina B5 se utiliza por sus grandes propiedades hidratantes. Reintegran el aporte de líquidos en el cuero cabelludo y mantiene además el justo grado de humedad del cabello (previniendo la fragilidad o la deshidratación). Está indicada además, por sus propias características emolientes, como soporte para el peinado y como acondicionador para la queratina capilar.

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572965

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente