Suero hidratación intensa 30ml Peggy Sage

21,90 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Encuentra una piel flexible, tersa e idealmente hidratada con el suero de hidratación intensa. Su textura fundente enriquecida con ácido hialurónico se combina con un activo ultra hidratante de una planta del sur para aportar a la piel una hidratación intensa. La piel recupera el confort y la luminosidad, y puede hacer frente a las agresiones diarias.

Cantidad

Comprar Suero hidratación intensa 30ml de Peggy Sage al mejor precio

Encuentra una piel flexible, tersa e idealmente hidratada con el suero de hidratación intensa. Su textura fundente enriquecida con ácido hialurónico se combina con un activo ultra hidratante de una planta del sur para aportar a la piel una hidratación intensa. La piel recupera el confort y la luminosidad, y puede hacer frente a las agresiones diarias.

Modo de uso Suero hidratación intensa 30ml de Peggy Sage

Sobre la piel limpia y desmaquillada, aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema de día intensa ref. 400400.

Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Peggy Sage, por lo que todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con garantía oficial. Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

3529314008016

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente