• Pack

PACK NO YELLOW PEQ CHAMPU 275ML+ ACOND 275ML+ SPRAY 150ML

52,45 €

En lugar de 64,98 €

Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

El pack No Yellow incluye 3 productos, que ayudan a iluminar y mejorar la textura del cabello rubio, blanco o decolorado.

Este pack contiene

Cantidad

Pack No Yellow Selective: Champú 275ml + Acondicionador 275ml + Spray 150ml

El pack No Yellow incluye 3 productos:

Champú No Yellow 275ml: 

Lava delicadamente reforzando incluso el cabello más dañado. Ilumina y mejora la textura del cabello rubio, blanco o decolorado.

Ideal para suavizar y contrastar los tonos amarillo-anaranjados en cabellos claros con una base de inicial de rubio claro. NOYELLOW champú lava con delicadeza el cabello rubio y nutre incluso las estructuras capilares más gastadas y dañadas dejándolo ligero y limpio. Refresca los tonos cálidos proporcionando instantáneamente reflejos uniformes y brillantes.

Acondicionador No Yellow 275ml:

Crea una película protectora sobre el cabello facilitando así el brushing. Hidrata, ilumina y mejora la textura del cabello rubio, decolorado o blanco.

Ideal para suavizar y contrastar los tonos amarillo-anaranjados en cabellos claros con una base de inicial de rubio claro. NOYELLOW Conditioner aporta cuerpo y volumen a los cabellos más finos, frágiles dejando el cabello más sano. Su uso regular impide la aparición de reflejos indeseados y mantiene en el tiempo los matices fríos de una manera uniforme. Deja el cabello con un efecto glossy.

Spray No Yellow 150ml:

Protege la fibra capilar y mejora su fuerza, elasticidad y brillo, manteniendo el cabello elástico e hidratado.

Ideal para cabello claro, tomando como punto de partida un cabello rubio claro. Capaz de atenuar y contrastar los tonos amarillo anaranjados o amarillentos. NOYELLOW Spray es ideal para concluir los servicios técnicos del salón, proteger el cabello de las fuentes de calor extrema. Capaz de hidratar, intensificar los reflejos fríos incluso desde casa.

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente