Kit stamping raspador & sello 2.0 Peggy Sage

7,60 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Inseparable: el raspador penetra en el esmalte de uñas dentro del patrón de la placa de estampado y elimina cualquier exceso para lograr decoraciones perfectas y sin manchas, y el sello transfiere fácilmente el diseño seleccionado de la placa a la uña.

Cantidad

Comprar Kit stamping raspador & sello 2.0 de Peggy Sage al mejor precio

Inseparable: el raspador penetra en el esmalte de uñas dentro del patrón de la placa de estampado y elimina cualquier exceso para lograr decoraciones perfectas y sin manchas, y el sello transfiere fácilmente el diseño seleccionado de la placa a la uña.

Modo de uso Kit stamping raspador & sello 2.0 de Peggy Sage

1. Aplique una capa de barniz Peggy Sage al patrón deseado de la placa, luego use el raspador para permitir que el barniz penetre en el interior del patrón y elimine el exceso de barniz. Tome el patrón con el sello y aplíquelo a la uña. Termina con una capa de top coat.

2. Realiza tu construcción en gel (limada y coloreada) y aplica un gel de acabado para proteger tu pose.

Desengrasa la uña si es necesario. Aplique el gel de estampación en la placa de estampación de su elección. Pase el raspador sobre la placa de estampado para eliminar el exceso de producto. Transfiera el diseño de estampado a la almohadilla de silicona, parpadee durante unos segundos bajo la lámpara UV / LED y luego transfiéralo a su uña.

Catalizar 30 segundos bajo LED y 2 minutos bajo UV. Aplica un acabado en gel de tu elección.

Consejo: Limpie su sello con el limpiador de triple acción (referencia de producto 146017) después de cada uso antes de transferir un nuevo patrón.

Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de productos Peggy Sage, por lo que todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con garantía oficial. Contamos con más de 25 años de experiencia en distribución de productos de peluquería, estética y barbería.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

3529318982596

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente