BIOCOMPLY ORGANIC HAIR SPRAY 250 ML.

Referencia: 8033857572972

18,59 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad

BIOCOMPLY ORGANIC HAIR SPRAY 250 ML.

Laca ecológica vegetal con fijación extra fuerte. Controla y disciplina el cabello de una forma natural, protegiéndolo además de la humedad y regulando el efecto encrespado. Enriquecida con extractos naturales que aportan fuerza y protección durante todo el día. Deja el cabello sedoso y brillante. No deja residuos aunque se utilice varias veces al día.



PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECÍFICOS



EXTRACTO DE LA ROSA CANINA: El pequeño fruto de la rosa canina, planta salvaje de los bosques Europeos, es rica en Vitamina C y bioflavonoides. Desarrolla una gran ACCIÓN TONIFICANTE, ANTIOXIDANTE y ACONDICIONANTE.


EXTRACTO DE NARANJA DULCE BIOLOGÍCA: Compuestos principales: aminas simpatomiméticas (sinephrine, N-methyltiramine, ordenin, octopamine y tyramine), glucósidos flvónicos, aceites esenciales. El Naranjo es un árbol o arbusto siempre verde que puede llegar a alcanzar 10 metros de altura. Tiene espinas largas poco afiladas y flores blancas muy perfumadas. La piel y la pulpa tienen un sabor particularmente amargo y ácido. Árbol originario de China meridional y del norte oriental de India. Crece espontáneamente en las zonas con clima sub-tropical, pero es un árbol ampliamente cultivado en China, USA y Europa Meridional. Por sus principios activos tiene propiedades útiles para favorecer el metabolismo fisiológico de los azucares y de las grasas. El aceite esencial tiene PROPIEDADES TONIFICANTES Y ESTIMULANTES DE LA MICRO CIRCULACIÓN.


TÉ VERDE (CAMELLIA SINENSIS): Los polifenoles como el galato de epigalocatequina (EGCG), ácidos fenólicos (ácido gálico, ácido clorogénico) proantocianidinas y alcaloides como la cafeína (3-4%), teobromina, teofilina, tienen una ACCIÓN ANTIOXIDANTE, DERMO PURIFICANTE y ASTRINGENTE. La planta del Té, cultivada ampliamente en China, es un arbusto o árbol siempre verde que puede crecer hasta los 9-10 metros, pero que a menudo, tiene una altura de 60-90 centímetros, podándolos regularmente. Se suelen usar las hojas más cercanas al tallo que son las más jóvenes y las que tienen mayor concentración de los principios activos. Las propiedades del Té verde se obtienen exponiendo las hojas recién cortadas ligeramente al vapor. Es muy rico en polifenoles, entre estos el EGCG es el principio activo más estudiado y el que mayores propiedades antioxidantes y depurativas tiene.


PANTENOL (Pro-vitamina B5): El D-panthenol es la provitamina del ácido D-Pantoténico (vitamina B5). El ácido D-Pantoténico está presente en todas las células vivas. Es una vitamina polifuncional con capacidades hidratantes, nutrientes y acondicionantes, altamente higroscópica y por lo tanto mantiene el equilibrio hídrico del cabello. Para desarrollar estas funciones el Pantenol penetra en el cabello y lo mantiene hidratado, flexible y con cuerpo.


ACETATO DE VITAMINA E (tocopherol), es muy importante para proteger ya sea el cabello como el cuero cabelludo del excesivo calor o de la sequedad. Además protege a la fibra capilar de las roturas causadas por los sucesivos peinados o los tratamientos químicos. La Vitamina E es absorbida directamente por la corteza del cabello.


MORINGA OLEIFERA (Extracto de Moringa Pterygosperma): rico en aceites y proteínas, con una gran acción reforzadora, protectora y acondicionadora. Obtenido de las semillas de un árbol originario de las zonas tropicales. Desarrolla múltiples acciones gracias a su naturaleza catiónica, en particular aporta sustento, repara y acondiciona el cabello. Tiene la particularidad además de proteger al cabello de los factores de estrés externo (estrés urbano): contaminación, polvo, polución y malos olores. Aumenta el volumen y la ligereza del cabello.



Modo de empleo: vaporizar sobre el cabello a una distancia de 15/20 cm en cabello húmedo o seco y proceder con el styling deseado. Para obtener un volumen extraordinario aplicar directamente en la raíz.

BIOETIKA
8033857572972

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: