• -10%

MAQUINA ANDIS PROFOIL LITHIUM PLUS SHAVER

131,79 €
118,61 € Descuento 10%
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Andis Shaver Plus Profoil Lithium es una afeitadora profesional para barba, cuello, nuca y cabeza, también perfila o retoca barba y patillas sin olvidar los fade más extremos. Cuenta con un motor potentísimo rotativo de 9000 rpm. Cabezales independientes, lo que la hace más silenciosa y permite un mejor acabado. Funciona con cable o batería con leds indicadores de carga. 

Cantidad

Comprar Máquina Andis Profoil Lithium Plus Shaver al mejor precio

Andis Shaver Plus Profoil Lithium es una afeitadora profesional para barba, cuello, nuca y cabeza, también perfila o retoca barba y patillas sin olvidar los fade más extremos. Cuenta con un motor potentísimo rotativo de 9000 rpm. Cabezales independientes, lo que la hace más silenciosa y permite un mejor acabado. Funciona con cable o batería con leds indicadores de carga.

La batería de la Andis Shaver Profoil Lithium es de litio de última generación y ofrece más de 80 minutos de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga. Las láminas de la afeitadora son hipoalergénicas de titanio y oro especial para pieles sensibles. La máquina es ligera, potente y cómoda, tan sólo pesa 140 gramos.

Para un uso correcto de la máquina se tiene que haber cortado previamente el pelo a un largo máximo de 2mm. Incluye base de carga de calidad superior; adaptadores eléctricos para EEUU, Reino Unido, Europa, Australia y Argentina; protector de láminas, cepillo limpieza y adaptador de carga.

Dos años de garantía uso doméstico. Un año de garantía para profesionales.


Más ligera (140g.), más potente y más cómoda.  Su batería de iones de litio proporciona una potencia máxima. 

Cabezales independientes, lo que la hace más silenciosa y permite un mejor acabado.

Diseño con agarradera suave para una sensación más segura y cómoda.

Características Máquina Andis Profoil Lithium Plus Shaver

Motor: rotativo de 9.000rpm.

Peso: 140gr

Autonomía: 80 minutos

Batería: iones de litio

Uso: con cable o a batería

Cabezales independientes

Recomendación Máquina Andis Profoil Lithium Plus Shaver

Para un correcto mantenimiento de su máquina Andis recomendamos el uso del Spray Refrigerante Andis Cool Care ya que mantiene nuestras máquinas Andis limpias, desinfectadas, frescas, lubricadas y libres de óxido. (VÍDEO MANTENIMIENTO)

Anthares Cosmetics es una empresa dedicada a la venta de productos de peluquería para profesionales de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

040102172052

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña