MAQUINA WAHL MAGIC CLIP CORDLESS 08148-016

133,10 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

La Magic Clip Cordless está diseñada para ofrecer el rendimiento que los expertos exigen con la libertad de un cortapelos inalámbrico. 

 Esta herramienta inalámbrica ofrece una velocidad superior y facilidad de uso, una conveniente palanca cónica , y una batería de iones de litio para un tiempo de ejecución de más de 90 minutos por carga y 120 minutos de carga.

También tiene una capacidad de corte con cable/inalámbrico. Para su comodidad, la Maigc Clip Cordless viene con todos los accesorios necesarios para su uso.

Dispone de la cuchilla con "dientes escalonados" para que el corte en el rasurado sea mucho mas preciso y nítido. Alto de corte de 0.8 a 2.5 mm.

Ligera, ergonómica y con toda la comodidad WAHL de la batería.

Cantidad

Comprar Máquina Wahl Magic Clip Cordless al mejor precio

La Magic Clip Cordless está diseñada para ofrecer el rendimiento que los expertos exigen con la libertad de un cortapelos inalámbrico. 

¡La magia está en las cuchillas! La máquina Cordless Magic Clip presenta una hoja 2161 de dientes escalonados de alta precisión. Esta herramienta inalámbrica ofrece una velocidad superior y facilidad de uso, una conveniente palanca cónica , y una batería de iones de litio para un tiempo de ejecución de más de 90 minutos por carga y 120 minutos de carga.

También tiene una capacidad de corte con cable/inalámbrico. Para su comodidad, la Maigc Clip Cordless viene con todos los accesorios necesarios para su uso.

Dispone de la cuchilla con "dientes escalonados" para que el corte en el rasurado sea mucho mas preciso y nítido. Alto de corte de 0.8 a 2.5 mm.

Ligera, ergonómica y con toda la comodidad WAHL de la batería.

En nuestra tienda de productos de peluquería online puedes encontrar una gran variedad de productos de la marca WAHL, tanto para profesionales como particulares.

Específicaciones Máquina Wahl Magic Clip Cordless

Tipo: Máquina de corte profesional a cable y batería

Motor controlado por chip: Motor DC 5,500 rpm

Autonomía: Trabajo continuo

Juego de cuchillas: cuchillas de acero con palanca de ajuste.

Longitud de corte: 0,8 - 2,5 mm.

Ancho de corte: 40 mm

El KIT incluye: 12 piezas; 8 peines PREMIUM - 1½ mm, 3 mm, 4½ mm, 6mm, 10 mm,13 mm, 19 mm, 25 mm, cepillo de limpieza, aceite, protector para la cuchilla y cargador

Recomendación Wahl Magic Clip Cordless

Recomendamos utilizar el aceite lubricante y el spray refrigerante lubricante de la marca WAHL para el mantenimiento adecuado de la máquina corta pelos para así extender la vida de su máquina además de facilitar el corte gracias a su mejor lubricación.

También ayuda a mantener las cuchillas afiladas por más tiempo.

En definitiva, es un producto indispensable para el mantenimiento de su máquina!

Vídeo Wahl Magic Clip Cordless

4015110078159

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente