MAQUINA WAHL LEGEND CORDLESS 08594-016

149,00 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

La máquina Wahl Legend Cordless está diseñada para realizar degradados perfectos sin marcas y cortes rápidos. Gracias a la cuchilla 5 Star Wedge tiene un mayor recorrido en la longitud de corte para un degradado más largo. La tecnología innovadora de WAHL aporta una mayor suavidad en el degradado.

Además la Máquina Wahl Legend Cordless es muy ergonómica gracias a su ligereza y diseño sin cable para un manejo más cómodo con la misma calidad de corte que los modelos a cable.

Otra característica positiva de la máquina es su batería profesional de litio muy eficiente y duradera, sin efecto memoria que ofrece 100 minutos de autonomía y 60 minutos de carga. Incluye una palanca e interruptor metálica.

Cantidad

Comprar Máquina Wahl Legend Cordless al mejor precio

La máquina Wahl Legend Cordless está diseñada para realizar degradados perfectos sin marcas y cortes rápidos. Gracias a la cuchilla 5 Star Wedge tiene un mayor recorrido en la longitud de corte para un degradado más largo. La tecnología innovadora de WAHL aporta una mayor suavidad en el degradado.

Además la Máquina Wahl Legend Cordless es muy ergonómica gracias a su ligereza y diseño sin cable para un manejo más cómodo con la misma calidad de corte que los modelos a cable.

Otra característica positiva de la máquina es su batería profesional de litio muy eficiente y duradera, sin efecto memoria que ofrece 100 minutos de autonomía y 60 minutos de carga. Incluye una palanca e interruptor metálica.

Con la compra de la Wahl Legend Cordless se incluye 8 peines premium de gran calidad que garantizan unos resultados perfectos, 1 peine de corte, 1 bote de aceite, 1 cepillitos y el cable de carga.

Características Máquina Wahl Legend Cordless

Tipo: Máquina de corte profesional a batería

Motor: 6500 RPM 

Autonomía: 100 Min 

Tiempo de carga: 60 min 

Conjunto de cuchillas: WEDGE con tecnología "Crunch" 

Longitud de corte: 0.7 - 1.7 mm 

Ancho de corte: 46 mm 

Peso: 295 g 

Cable: 2,4 m

Anthares Cosmetics es distribuidor de productos de peluquería y estética de las mejores marcas del mercado, todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con garantía oficial. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

043917859460

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente