MASCARILLA KERATINA 1000 ML. ARTISTIC FLAIR SELECTIVE PROFESSIONAL

40,78 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Mascarilla keratina regenerante

Mascarilla keratina reestructurante con queratina, con alta capacidad reparadora y acondicionante. Gracias a su especial formulación, reestructura la fibra capilar muy dañada desde su interior. Deja el cabello sano y vital.

Principio activo:

Keratina con propiedades regenerantes, reestructurantes e hidratantes que dejan el cabello más sano y brillante.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio. 

Cantidad

Comprar Mascarilla Keratina 1000ml Artistic Flair de Selective Professional al mejor precio

Mascarilla keratina regenerante

Mascarilla keratina reestructurante, con alta capacidad reparadora y acondicionante. Gracias a su especial formulación, reestructura la fibra capilar muy dañada desde su interior. Deja el cabello sano y vital.

Principio activo:

Keratina con propiedades regenerantes, reestructurantes e hidratantes que dejan el cabello más sano y brillante.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio. Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Selective Professional en las provincias de Tarragona y Castellón, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de precios y ofertas especiales para profesionales.

Modo de uso Mascarilla Keratina 1000ml Artistic Flair 

Distribuir sobre cabello lavado y quitada la humedad con una toalla. Peinar para favorecer su distribución. Dejar actuando de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente con agua templada. Continuar con el peinado. Para aumentar la eficacia del producto, podemos usar fuentes de calor durante el tiempo de exposición.

Tarro 1000 ml.

8027483707006

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente