ALPHA KERATIN SPRAY MASK 150 ML. SELECTIVE PROFESSIONAL

20,21 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Mascarilla en spray sin aclarado multiacción que gracias a su nueva formulación innovadora “green technology” es ideal parra definir y controlar el cabello indisciplinado tanto rizado como liso.

Mascarilla en spray sin aclarado que se puede aplicar tanto en cabello húmedo como en seco para disciplinar, reforzar, proteger y reestructurar cualquier tipo de cabello. Mejora el brushing, define y controla el cabello rizado y liso dejándolo con un aspecto suave y natural.

En nuestra tienda de peluquería online encontrarás todo tipo de productos, maquinaria, mobiliaria y accesorios necesarios para un salón de belleza.

Cantidad

Comprar Alpha Keratin Spray Mask 150 ml SELECTIVE PROFESSIONAL al mejor precio

Mascarilla en spray sin aclarado multiacción que gracias a su nueva formulación innovadora “green technology” es ideal parra definir y controlar el cabello indisciplinado tanto rizado como liso.

Mascarilla en spray sin aclarado que se puede aplicar tanto en cabello húmedo como en seco para disciplinar, reforzar, proteger y reestructurar cualquier tipo de cabello. Mejora el brushing, define y controla el cabello rizado y liso dejándolo con un aspecto suave y natural.

En nuestra tienda de peluquería online encontrarás todo tipo de productos, maquinaria, mobiliaria y accesorios necesarios para un salón de belleza.

Características Alpha Keratin Spray Mask 150 ml

DEFINICIÓN al cabello liso o rizado, aportándole además suavidad y luminosidad.

CONTROL del encrespamiento, manteniendo el cabello suave y brillante con un efecto duradero en el tiempo.

FISION QUERAVEG-18 Queratina de origen vegetal que ejerce una acción filmadora y nutritiva sobre el cabello y lo cubre con una belleza renovada, dándole más fuerza, elasticidad dejando el cabello muy compacto.

MORINGA Protege contra los agentes externos dañinos mejorando la estructura del cabello dejándolo más fuerte y resistente.

PANTENOL Vitamina multifuncional con acción hidratante, nutritiva y acondicionadora.

Modo de uso Alpha Keratin Spray Mask 150 ml

• Por las mañanas para restablecer el peinado y proteger el cabello con un efecto de larga duración.

• Diariamente, como un gesto de belleza desenreda, rehidrata y refuerza el cabello seco.

• Antes de salir como último retoque, mejorando la consistencia del cabello y protegiéndolo de las fuentes de calor extremo (plancha, secador,…)

• Para obtener una excepcional suavidad y sedosidad, control sobre el efecto encrespado incluso en las estructuras capilares más difíciles.

• Para prolongar los efectos del tratamiento ⍺-keratin realizado en el salón.

8027483727172

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente